Noticias del 8 de Julio de 2020

Delirios y psicosis, entre los efectos del coronavirus en el cerebro. 🦠 Yo creo que al final lo más fácil va a ser… ¿Que le pasa? ¿cualquier síntoma?… eso es Covid-19, esto es como cuando tienes niños pequeños y vas al pediatra, el 99,99999% de las ocasiones el diagnostico está muy claro… «Eso es un virus, dele Dalsy o Apiretal y si empeora me lo traen»… pues esto igual… «Anda!, ¿le duele el brazo?, eso es Covid-19… Quédese en casa y si empeora… pues lo mismo se muere»…

La OMS revisará la posibilidad de que el virus de la covid se contagie por el aire. 🌬️ Esto se puede enlazar con el artículo anterior… ¿Como se transmite el Covid?, pues por ‘toos laos’, cielo, tierra, mar y aire… y de regalo por el espacio en gravedad cero también, así que estamos hablando con la estación espacial internacional, para que estén prevenidos…

EE UU paga 1.600 millones de dólares a Novavax para acelerar la producción de una vacuna contra la covid-19. 💉 Esto es lo que llamábamos en mi trabajo el ‘Teorema Accenture’ que venía a decir «si una embarazada da a luz en 9 meses, 9 embarazas dan a luz en 1 mes»… esta claro, ¡un plan perfecto!, ¡sin fisuras!…

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, da positivo en el test de coronavirus. 🇧🇷 Después de dar positivo en el de alcoholemia, drogas y subnormalidad mental, también ha dado positivo en Covid-19… a ver si con un poco de suerte se queda a las puertas de la muerte y reacciona con sus «recomendaciones», porque 2 millones que van ya en Brasil, es como para pensárselo…

Carlos de Inglaterra diseña una monarquía reducida. 👑 Lo quiere llamar «Monarquía versión Little» y si te mola pues puedes pasarte a la «Monarquía Premium» con más funcionalidades… de verdad no sé por qué se preocupa este hombre si para la historia va a ser ‘El rey que nunca reinó’… vamos, al paso que vamos su madre le va a sobrevivir, esta competición que mantienen Jordi Hurtado e Isabel II se les está yendo de las manos…

Chomsky, Rushdie, Steinem y otros 150 intelectuales denuncian una creciente “intolerancia” del activismo progresista en el debate público en EE UU. 🔁 En el fondo no es de extrañar, al final no deja de ser un ciclo, ahora es la visión, pero es cierto que no deja de ser paradójico que en teoría, los progresistas, más liberales, sean actualmente los más intolerantes, si estas en contra de las energías renovables, eres deleznable, si no crees en el movimiento black lives matter, eres deleznable, si tienes algún tipo de ideal conservador, eres deleznable… vamos que se han convertido en aquello de lo que renegaban… Pero que históricamente no es la primera vez, no os confundáis, ya pasará…

La crisis del coronavirus impulsa el mercado de las hipotecas digitales. 🏡 Notición que te cagas, no me lo hubiese esperado jamás, ¡que cosas!, tener que estar 3 meses en casa, tener que pedir cita para ir al banco y yo mirando el comprarme una casa y ¿crecen las hipotecas digitales?… anonadado me hallo, me ha explotado el cerebro, nunca lo hubiese imaginado…

Claudia Piras: “México es uno de los países más rezagados en cerrar las brechas de género en el mercado laboral”. 🇲🇽 A Zambia, Mozambique, Ghana, Liberia, Costa de Marfil y todos los países de África les gusta esta afirmación… China, India, Thailandia, Laos y los países asiáticos están totalmente deacuerdo también y los países árabes están se descojonan porque ellos no tienen ese problema con obligar a la mujer a quedarse en casa y si se pone «tonta» un par de guantazos, lo tienen todo arreglado…

Los promotores del boicot a Facebook: “Le estamos pegando donde duele, en la cartera”. 👥 Facebook va caer en quiebra y va a tener que presentar suspensión de pagos, están los directivos de facebook llorando por las esquinas… pero de risa, ‘despollaos’ a más no poder… De verdad es que no merece la pena ni comentar estas declaraciones tan estúpidas, lo podríamos llamar «vivir en los mundos de Yupi»…

Cuatro consejos de astronautas contra el dolor de espalda durante la covid-19. 👨🏼‍🚀 Muy buenos los consejos, pero porque lo dicen los astronautas y además nunca, en la vida los han dicho nadie nantes y jamás de los jamases se te hubiesen pasado por la cabeza… allá van… Mantén una postura natural erguida, si estás sentado ponte un cojín en la espalda, durante tu jornada laboral muévete de vez en cuando y por último haz ejercicio… Brutales y novedosos los consejos…

El Dalái Lama celebra su 85º cumpleaños sacando disco. 🏵️ Un trabajo arduo y no lleno de trabas (más de 80 años para sacar el disco…), una perfección melódica en los platillos pequeños esos de los dedos, una profundidad en los temas… vamos que es un disco de mantras así todo el rato oyendo de fondo Oooommmmm, grandicunticompron Ooooommmm…. a ver si sale algún single en los 40 principales…

La ONU recomienda no volver a la (vieja) normalidad. 🤷🏼‍♂️ Es decir que hay que quedarse en la nueva SUBnormalidad, el caso es que lees y relees el artículo y de verdad, no tengo ni puta idea de que es la «Vieja normalidad», está igual de difuso que saber que cojones es la «Nueva SUBnormalidad»… lo que si que queda claro, es que la pobreza extrema no se erradicará en el 2030, que seguimos tratando como el culo a las mujeres en los países en vías de desarrollo, que hay más hambre, más calor y menos árboles y que en lineas generales seguimos haciendo las cosas con el ojete un poco mejor pero seguimos de culo, así que a ver si giramos un poco…

La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta. 🦠 Enigmática mis cojones. El virus tiene 29303 «letras» y ha cambiado la «letra» 23403… y te lo venden como enigmático y que la comunidad científica está flipando… A ver, es lo más normal del mundo que parecemos tontos, el virus tiene que adaptarse al huésped en este caso al humano, para conseguir dos cosas fundamentalmente, infectar más fácilmente e intentar no matar al huésped, así que vamos a dejar de fliparnos y ver aliens donde no los hay y veamos la parte positiva (que si que la hay), empezamos a vislumbrar cual es el «método de mutación» del virus lo cual permitirá, el día que exista una vacuna, adelantarse a posibles mutaciones y crear inmunidad, vamos básicamente lo mismo que hacemos con el virus de la gripe… más allá de eso no nos flipemos…

La falta de medios sanitarios mina la lucha contra el brote de Lleida. 👩🏻‍⚕️ Ajam… no hay medios, no hay personal, no lo encuentran por ningún sitio… ajam… Ahora leamos entre lineas, porque la falta de este personal, básicamente lo que viene a decir es que en el resto de España, las cosas no están tan relajadas, porque si no bien que habría desplazamiento de sanitarios temporalmente a Lleida, pero para que eso se produjese, el resto de España debería de estar en clama, ergo, si no se produce ese desplazamiento, lo mismo es que el resto de España no está tan bien… Baia, baia… para que nos sigamos relajando y haciendo el capullo pasándonos las recomendaciones /normas por la entrepierna…

Enrique Castells: «Maduro intentó llevarse a Rusia 25 millones». 💰 Ja ja ja ja ja ja… ¿intentó?… ja ja ja ja ja, pero vamos hombre si está más que demostrado que tiene dinero repartido por los 5 continentes, vamos estoy convencido que hasta tiene pasta en la Antártida debajo de unas piedras en un paraiso donde hay pingüinos… de verdad, que no hay peor ciego que el que no quiere ver…

Alonso a Renault, un fichaje entre cenas secretas y una promesa: «Volveremos a por ti con un coche competitivo». 🏎️ Esperad que hoy vamos de risas… Ja ja ja ja ja ja, coche competitivo dice… ja ja ja ja ja, pues anda que no le queda camino a Renault para tener un coche competitivo y más después del inicio de temporada en Austria, si, competitivo si… para no quedar de los últimos… ja ja ja ja ja, Alonso vuelve porque le gusta la competición, punto, para demostrar que se merece un puesto en la historia de la F1 demostrando lo que se puede hacer con coches mediocres (lo siento, pero lo de Hamilton no tiene todo el merito que le quieren dar, que ojo, no digo que en si no lo tenga, sólo digo que no tanto), pero vamos que si esperáis ver a Alonso luchando por los primeros puestos, vais listos…

La hija sexy, ‘madrileña’ y profesora de español de Andoni Ortuzar, presidente del PNV. 🇪🇸 Va el notas y suelta en un tuit «Preferiría que mis hijas fueran antes a Alemania que a España. Hay que aspirar a que los hijos vayan a mejor. Y que vuelvan a Euskadi»… ¿Resultado?… Ahí está su hija estudiando periodismo en Madrid (porque no hay otro lugar donde se pueda estudiar ¿verdad?) y dando clases de español… ¡Ahora vas y lo cascas gilipollas!…

Sony vende un aire acondicionado para llevar dentro de la ropa y combatir el calor en la calle. 💨 107€, te lo pones en la chepa y en verano frio y en invierno, calor, con una duración de aproximadamente 4h con la batería que incorpora, un poco más grande que un paquete de tabaco y… suena… si, ¿que esperabas la perfección?, pues no, los usuarios dicen que si hay ruido de fondo no oyes anda, pero que si el ambiente está en silencio se oye el ventilador que incorpora, te jodes…

El Gobierno defiende a Felipe VI pero advierte sobre el Rey Emérito: «Todos somos iguales ante la ley». 🤴🏼 Pero ¿de donde sacamos a los políticos de este país?… ¿esta panda de mendrugos no estudia leyes?, a Juancar one en España no les vas a tocar, de verdad por favor, volved a leer lo que es una monarquía parlamentaria que es para daros un capón a la «vieja usanza» a ver si se os recolocan las neuronas, por muy emérito que sea no se le puede tocar (a día de hoy), lo único que podría suceder es que Suiza le llamase para declarar, pero ¿en España?… o cambian las leyes (y con carácter retroactivo) o está protegido por su condición… de verdad que gilipollas somos y que ganas de notoriedad absurda…

Mr. Wonderful: el matrimonio catalán que factura casi 30 millones de euros gracias al buen rollo. 🤮 Que buen rollo ni que buen rollo, si las consignas de las tazas, carpetas, bolígrafos, agendas, bragas, condones y demás a veces son vomitivas rayando lo obvio… se lo han montado de puta madre, pero ¡por dios! que nadie me diga que Mr. Wonderful da buen rollo…

Ahora que el mundo parece un libro de Stephen King, sale un nuevo libro de Stephen King. 📖 Este hombre me encanta, creo que ha demostrado a lo largo de su carrera, que se merece que lo estudien en los USA como escritor clásico en sus escuelas y Universidades… «La sangre manda», su último libro son una serie de relatos de esos que suele tener guardados en un cajón o que le pedirá a sus trabajadores ocultos, todos sabemos que el no escribe (lo he visto en Internet en una web por ahí), pero bueno, que su último libro (leído un breve retazo), mantiene su esencia y tiene muy buena pinta…

El cometa Neowise, visible este mes de julio: cuándo y cómo verlo en España. ☄️ Sencillo, como dice @RObsMadrid… Búscalo hacia el noreste antes de que salga el Sol. Está bajo, por lo que necesitas un horizonte despejado y sin obstáculos. Se puede ver a simple vista o mejor con prismáticos.

El desnudo perfecto de Scarlett Johansson en ‘Under the skin’. 🎞️ Que se estrena este Viernes en cines después de presentarse en el 2013 en el festival de Venecia… ¿Esperas ver a Scarlett en bolas?, pues lo llevas claro… Basada en el libro homónimo cuenta en tono entre satírico y muy crudo la historia de una extraterrestre que aterriza entre nosotros para sobrevivir y, de paso, desnudar cada uno de nuestros vicios…

☀️ El tiempo en España hoy… Algunas lluvias en la zona norte y centro que no van a servir de nada porque es un refresco temporal para luego asarte y el resto… Pues calor, ¿que esperabas? ¿temperaturas agradables? que estamos en verano

La canción del día 🎧

Hoy os dejo ‘Grandes Éxitos’ de ‘Ennio Morricone’ Compositor de la banda sonora de más de 500 películas, que nos dejó estos días de atrás, que ya estaba hasta las narices de componer para los mortales y ha cambiado de tercio… https://youtu.be/DJsmav6p5mI

Hablemos de política 🏛️

Hay estudios que demuestran que el agua corriente es igual o más sana que la embotellada, así como que la segunda generalmente pierde sabor. ¿De dónde viene entonces el hábito de beber agua envasada?
El origen del agua embotellada es uno de los múltiples ejemplos. Si las compañías quieren obtener beneficios necesitan vender más y más. En los años 70 muchas grandes compañías se dieron cuenta de que la venta de refrescos estaba estancada. Empezaron a preocuparse de que bajasen las ventas a causa de las propiedades calóricas de los mimos, y temían que la gente volviese a beber únicamente agua del grifo. Perrier fue la primera compañía que lanzó dicho producto, y la pregunta es: ¿cómo convencieron a los clientes para comprar un producto que puede ser totalmente gratis? Manufacturando la demanda. Los propios consumidores pedirán el producto… y así es hasta el día de hoy… vamos que somos tontos…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad