Noticias del 14 de Febrero de 2021

Población española vacunada – 3,01% (Como hoy hay elecciones y ayer había que pensar un poquito y como no se nos da bien, decidieron no vacunar a nadie… a ver si se recolocaban las neuronas)

– Moncloa teme que una alta abstención impida hoy la victoria de Salvador Illa. 🗳️ Que no hombre que no, que si eres positivo puedes ir a votar, va a haber colas, de 19 a 20 horas lo vas a flipar… Estoy como loco por ver como se lo van a currar en las mesas de votación… De todos modos a ver cómo compensan a todas esas personas que celebran el día de San Valentín y hoy están ahí haciendo el canelo con las urnas… Me juego el pescuezo a que veremos alguna escena romántica en alguna mesa y será bonito y bucólico y de osos amorosos…

– Trump salva su segundo impeachment, que expone la división republicana con el ex presidente. 🙆🏼‍♂️ ¿De verdad alguien pensaba que le iba a pasar algo al señor del peinado raro?, para lo único que ha servido este segundo impeachment es para ver que el partido republicano (que es igual que el demócrata pero se llaman republicanos) está fragmentado, 7 senadores republicanos votaron a favor de condenar a Trump… Así a lo loco… Quédate con la copla de que las siguientes elecciones las gana Kamala Harris, eso si no le toca suceder a Biden porque le de un ‘tabardillo’ o algo…

– Manuel Castells renuncia a su proyecto estrella de ‘americanizar’ la universidad por la oposición sindical. 👩🏻‍🎓 Si es que de donde no hay no se puede sacar, este ha cogido el loctite que le ha sobrado a Iglesias para no moverse el de su sitio tampoco, aquí el tonto las pelotas pretendía que las Universidades funcionasen como lo hace Berkley, pero es tan tonto que se ha dado de bruces con la realidad quería reformar el régimen de los profesores tras presentar cuatro borradores y tampoco derogará el régimen disciplinario. Hará lo que no quería, una nueva Ley de Universidad y que decida el Congreso… Porque el colega será muy comunista y liberal y bla bla bla, pero pretendía reformarlo todo por sus santos cojones sin que lo aprobara el hemiciclo de los descerebrados, todo my comunista y eso…

– La paranoia de QAnon asalta España: «Nos toman por locos porque nos hemos quitado la venda de los ojos». 🙈 No, lo que sois es gilipollas y mantener este argumento base «Es normal que nos tomen por locos, pero no debemos entrar en discusiones, lo que planteamos derrumba los cimientos de su realidad y es lógico que la mente no lo acepte. Están dormidos. Nosotros sólo hemos tenido la suerte de quitarnos la venda de los ojos». Lo de “No debemos entrar en discusiones” está muy claro… ya lo hable en un vídeo – https://youtu.be/DvTnhghqzFQ

– Pablo Iglesias descarta su salida del Gobierno y advierte que mantendrá el pulso contra los ministros socialistas. 🏛️ Pedido en Amazon de loctite, rociar en la silla del despacho sentarse y esperar 10 segundos, esas han sido las últimas actuaciones de Iglesias…

– Felipe González ironiza sobre Iglesias al pedir que siga metiendo «la pata». 🦵🏼 Es para ver el vídeo de las declaraciones de Felipe Gonzalez – https://youtu.be/-gXSzTV89_Y

– El «yo acuso» de la trans arrepentida que ganó en los tribunales: «Cambiar de sexo a los 16 años es una receta para el desastre». 🏳️‍🌈 De esto ya he hablado antes… Simplemente (en mi linea), te voy a dar datos… Ahora mismo solo hay 5 comunidades autónomas Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura y País Vasco donde se hagan este tipo de operaciones siendo gratuitas en Andalucía, Madrid (sólo si llevas residiendo en Madrid 2 años) y Barcelona (sólo si eres catalán), de las 2.588 peticiones desde 1.999 sólo se han realizado 754 acceder a ellas pasa por una evaluación psiquiátrica, endocrina y física bastante exhaustiva… en Madrid se puede hacer desde el 2007 (gobernaba Esperanza Aguirre, por si te vas a lanzar a lo loco) Aún así en España las personas ‘trans’ que se han arrepentido y han dado marcha atrás en su transformación, se estima que, de los 10.000 transexuales que hay en España, unos 500 han dejado el tratamiento… Lectura rápida, la ‘ley trans’ de Irene Montero está de todo, menos pensada…

– Los hoteles de Madrid y Canarias buscan parejas por San Valentín. 🏩 Lo dice el sindicato de camareras de hotel que dicen estar hartas de tener que ir a las habitaciones y hacer una cama entera cuando sólo está deshecha la mitad, que ya que hay que hacerla, ¡Demonios!, que por lo menos haya que hacerla entera…

– Detectan ébola en Guinea-Conakri, foco de la gran epidemia de 2014-2016… 🦠 Prepárate que vienen curvas… El Gobierno de Guinea-Conakri confirmó este sábado la detección de ébola en los primeros análisis realizados a personas que mostraron sus síntomas en la zona sureste de este país, en el que a finales de 2013 se originó el brote que desató en África Occidental la peor epidemia de ébola de la historia… Y hablamos de que esta población está vacunada… con la vacuna más rápida jamás desarrollada (antes de la del covid-19) que fueron 3 años… Y a partir de aquí, vas a ver cómo se controla una posible epidemia, porque otra cosa no, pero por desgracia en África son especialistas en controlar estas situaciones…

– Estas son las secuelas de la primera dosis anticovid en personas que superaron la infección. 💉 La primera dosis en aquellos que han pasado la infección desencadena una respuesta más intensa. En estos casos, es necesario esperar seis meses desde la detección hasta el pinchazo… Baia, baia… así que sobrecarga de anticuerpos… Y ¿esto en que desemboca?, pues ojo, mucho ojo, porque no tienen ni puta idea…

– Hombres: las 7 señales de infarto que no debemos infravalorar. 💔 Yo te las pongo… 1. Dolor de brazo y hombro 2. Dolor de muelas 3. Sofocos y mareos 4. Náuseas y aturdimiento 5. Entumecimiento de las extremidades 6. Dificultad para dormir 7. Cambios en la voz… Y ahora te cuento… Estos mismos síntomas pueden denotar ataques de ansiedad, así que si los tienes no lo dejes pasar ni por infarto ni por ansiedad, porque lo segundo, aunque no es mortal (de primeras), es igual de importante que lo primero… Créeme, te lo dice uno que ha tenido que medicarse (a lo bestia), por lo segundo… Hasta el punto de que en urgencias no me creían y me hacían “electros” porque pensaban que tenía un infarto porque con las dosis que tomaba (más lo que me metía de más), era imposible que fuese ansiedad… Si yo te contara…

– Valencia desempolva sus grandes proyectos urbanísticos. 🗿 Que guay, lo puedes mirar desde el punto de vista de ahora no es momento, pero en el fondo es una forma velada de reactivar la economía empezando por la construcción… Pero no lo mires así, tú ponte a quejarte, que si no es el momento que si hay que gastarse el dinero en otras cosas, bla bla bla… Ya sabes…

– Así funciona el código QR para que te dejen entrar a bares y restaurantes en Castilla la Mancha. 📱 Ya te puedes emborrachar a gusto, pero controlado/a y todo. Aquellos que quieran irse de bares o restaurantes deberán registrarse en una web de la comunidad y mostrar un código QR que los hosteleros deben escanear para permitir el acceso. Se trata de una medida insólita en España que tiene como fin realizar el rastreo de contactos en caso de identificar un positivo; a nivel mundial se trata de una fórmula conocida que países como Corea del Sur, Singapur o China llevan utilizando desde hace meses… Le podían dar otra vuelta y buscarte amigos/as borrachos como tú o afines a la cerveza IPA o al alcohol de más de 50º… Así creas comunidades de bebedores…

– Nueve maravillas del mundo construidas por amor. 💕 Ya estás pensando en el Taj Mahal?… Pásate por el apartado “Hablemos de política” y verás 9 construcciones preciosas por amor… Que hoy es San gástate el dinero para demostrar una mierda y poder estar con la conciencia tranquila hasta su cumpleaños Valentín… Ya si eso, puedes intentar llevar a tu pareja a un sitio de esos…

– Ayuso y Almeida, solteros de oro: «¿Salir con alguien de otra ideología? Depende del dogmatismo»; «Por qué no, no estoy para exigir»… 💘 A ver que me he tenido que recolocar en la silla… A ver, seamos sinceros, Ayuso, tiene su “aquel” y si te sirve de algo le van los ‘fofisanos’ y está dispuesta a salir con alguien que no sea de sus mismos ideales políticos (algo que personalmente pienso que le aporta un gran valor), en el caso de Almeida le gusta así a lo ‘Michelle Pfeiffer’ y al menos el chavalote es sincero ‘no estoy para exigir’… Como apunte… Ayuso, se divorció antes de la pandemia, pero sigue llevando su anillo de casada…

– Por qué nos hemos hartado ‘malamente’ de Rosalía en apenas tres años. 📻 Porque nos habéis saturado con sus cosillas punto… Su ansiada canción con Billie Eilish ha sido un bluf. C. Tangana dice que «ya no mola»… Tras pasar de diva ‘underground’ a estrella mundial, cada vez más voces la acusan de haber diluido su esencia… Esas cosillas que no le han pasado al resto de estrellas emergentes ¿verdad?… ¡Anda a Parla a mamarla!…

– Kalashnikov lanza una «escopeta inteligente» para youtubers y «hipsters» que te enseña a disparar. 🔫 Lo que faltaba ya para acabar de liarla… MP-155 Smart Gun. Más barata que un iPhone de alta gama, el arma cuenta con una cámara equipada para hacer retransmitir vídeo en directo mientras pegas tiros y un sistema inteligente que recopila información para ayudarte a depurar la técnica y la puntería… Parad un momento el mundo que yo, me bajo…

Tiempo🌤️

Nubes altas, nubes en el noroeste de Galicia y nubes bajas colándose por el Mediterráneo hasta llegar a cubrir el cielo en toda la mitad este del país.

En Canarias habrá nubes en el norte de las islas de mayor relieve y también en las más orientales del archipiélago durante el sábado, tendiendo el cielo a despejarse a lo largo del domingo.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Nueve maravillas del mundo construidas por amor

1. PALACIO DA PENA (PORTUGAL)
Uno de los iconos de la Sierra de Sintra es este castillo del siglo XIX y estilo ecléctico. Construido como monasterio de frailes jerónimos, quedó prácticamente en ruinas tras el terremoto de 1755. El rey Fernando II lo compró para construir en sus terrenos un palacio, como obsequio para su esposa María II de Portugal.

2. PALACIO DE MIRABELL (AUSTRIA)
El Palacio de Mirabell fue construido en 1606 por el príncipe arzobispo Wolf Dietrich para su amada Salomé Alt

3. CASTILLO DE LARNACH (NUEZA ZELANDA)
Hasta las antípodas también llegaban las grandes muestras de amor. El de Larnach es el único castillo de Nueva Zelanda y fue construido en 1871 por William Larnach, comerciante y político, para su primera esposa Eliza. Fueron necesarios más de 200 trabajadores y tres años para levantar la estructura y maestros artesanos llegados de Europa pasaron otros 12 años embelleciendo el interior

4. CASTILLO DE BORY (HUNGRÍA)
Cerca de Budapest, en Székesfehérvár, este castillo gótico-románico-renacentista es la encarnación arquitectónica del amor de Jeno Bory (1879-1959) por su esposa Ilona. Todo en el castillo está dedicado a ella. Desde palabras de amor en las paredes a retratos y esculturas de Ilona en las estancias.

5. TEMPLO DE NEFERTARI (EGIPTO)
Aunque no fue reina como Cleopatra y Hatshepsut, Nefertari fue la esposa favorita del faraón Ramsés II (1279 a.C). Para ella construyó un templo dedicado a la diosa Hathor y adornado con efigies de más de 10 metros de altura junto a otro, el de Ramsés II

6. CASTILLO DE TORRECHIARA (ITALIA)
La de Torrechiara es una de las fortificaciones mejor conservadas de toda la provincia de Parma. Fue construida entre 1448 y 1460 por el conde de San Secondo, Pier Maria Rossi, para su amante Bianca Pellegrini, una historia de pasión clandestina (o no tanto) que encuentra su máximo exponente dentro del castillo en la Camera d’Oro (Sala Dorada), con frescos atribuidos a Benedetto Bembo y que representan la historia de amor de Pier Maria y Bianca.

7. CASTILLO DE KELLIE (MALASIA)
¿Qué hace un castillo escocés en la jungla de Malasia? Esta es la historia de William Kellie Smith: un escocés que a los 21 años decidió buscar fortuna en el sudeste asiático. Tras hacerse rico con las plantaciones de caucho a finales del siglo XIX regresó a Escocia para despedirse de su madre enferma y conoció a Agnes, su futura esposa. De vuelta en Malasia, decidió construirle una mansión. El resultado es un castillo de estilo ecléctico (morisco, indosarraceno y romano, tal cual) con instalaciones que fueron todo un hito en la época: pista de tenis cubierta, zona lounge en la azotea para fiestas y hasta ascensor, el primero de Malasia, que no llegó a completarse por la muerte súbita de Smith a causa de una neumonía en 1926.

8. PALACIO DE LARRINAGA (ZARAGOZA)
En España también tenemos muestras de amor como este palacio construido en la primera década del siglo XX por el naviero vasco Miguel Larrinaga para su mujer Asunción Clavero, natural de Albalate del Arzobispo (Teruel). La idea de construir este palacio, que se iba a llamar Villa Asunción, fue un regalo que Miguel quiso hacer a su mujer pensando en su retiro en España (residían en Liverpool). Por desgracia, nunca llegó a ser habitado. Asunción falleció a los 65 años y Larrinaga vendió el edificio y los muebles que lo decoraban. Ambos están enterrados juntos en el cementerio de Liverpool.

9. TEATRO EL PRINCIPITO
Un capricho: el de Alfonso XIII por la actriz Carmen Ruiz Moragas. El monarca compró para su amante este edificio en la calle Cedaceros de Madrid en 1921, al que añadieron un apartamento en la planta superior. Durante más de un siglo ha acumulado nombres (Salón Madrid, Teatro del Rey Alfonso, Cabaret Lido, Arniches…) y propósitos: sala de variedades, frontón femenino, local de cuplés, teatro, cine X y, desde 2015 y bajo el nombre de El Principito, sala de eventos culturales.

La serie de la semana 🎞️

Westworld se basa en la película del mismo nombre de 1973. La historia comienza en un parque de atracciones tecnológicamente avanzado con temática del viejo oeste poblado por androides «anfitriones». El parque puede satisfacer las fantasías más salvajes de sus usuarios dentro del parque sin temor a represalias de los anfitriones, a quienes su programación les impide dañar a los humanos. – LINK – y si no tienes HBO, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Domingo… Domingas al aire ( ¿a que viene esto?… ni puta idea francamente… Total, como hasta aquí no llega nadie leyendo, lo mismo da…)
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad