Noticias del 29 de Marzo de 2021

Población española vacunada – 9.64 % (Ya sabes fin de semana no hay vacunaciones bla, bla, bla, incidencia creciendo a lo loco, que ya sabes que es relativo, simplemente hacemos más pruebas, aparecen más positivos así acojonamos a la peña que quiere irse de vacaciones, bla, bla, bla… todos en casita…)

El Gobierno firmó contratos fallidos por valor de 140 millones de euros al estallar la pandemia. 💸 Ahora ve e intenta recuperar la pasta… Nueve adjudicaciones que no llegaron a buen puerto con firmas chinas, intermediarios textiles o expertos en materiales de construcción, pero no pasa nada, son cosillas que pasan, total es dinero no es mio es de otro… Lo llamamos daños coyunturales asociados a la gestión y arreando, que le echen la culpa a otro…

– Darias asegura que España multiplicará por tres la llegada de vacunas a partir de abril. 💉 Pero ojo que aquí la amiga no se queda ahí… Que insiste en que en en verano se alcanzará el objetivo de vacunar al 70% de la población española… Pero lo ha hecho bien, no ha dicho en verano de que año, porque vamos plantearse a estas alturas que será el verano del 2021, raya lo absurdo no, raya el exceso de rayas de estupefacientes en una noche…

– Enrique Ruiz Escudero: «El Gobierno central está estigmatizando siempre a la hostelería». 🍻 Ostras pues tiene razón, que es verdad que el gobierno regional no ha puesto restricciones a la hostelería no te jode, hay que tener los huevos como el caballo de Espartero… Ahhh no calla, que estamos en periodo electoral que ahora se puede mentir por todo el ‘gepeto’ que se me olvidaba…

– Iglesias ganará en la política madrileña un 15% menos si no logra ser consejero o vicepresidente autonómico. 🏛️ Osea… Este… A ver si lo he entendido bien, siendo “nadie” en la Comunidad de Madrid, ganas un 15% menos que siendo vicepresidente del gobierno… Me cago en mi vida… Yo es que soy gilipollas, debería de haberme dedicado a la política…

– Pedro Sánchez: «Hay que evitar que Madrid sea la primera región de Europa gobernada por los ultras». ✊🏼 No sabía yo que los ultras se presentaban a las elecciones ¿Cuáles se presentan? ¿los de Madrid?, ¿los del Atleti?, ¿se van a presentar los boisox nois?…

– MásMóvil lanza una opa amistosa por Euskaltel por 2.000 millones. 📱 De buen rollete, que te compro tus cosillas así en plan buen rollo, por Wallapop, hablamos un par de veces llegamos a un acuerdo intermedio y quedamos en la plaza mayor y te pago ¿no te jode?, amistoso dice… Me voy a cepillar tu compañía, pero ehhh, de buen rollete…

– Gibraltar estrena la nueva normalidad: adiós al toque de queda y a las mascarillas en la calle. 😷 Bares y restaurantes pueden abrir hasta las 2 de la madrugada y la mascarilla solo es obligatoria en interiores… Ahora si ligas ya no te llevas una sorpresa cuando se quitan la mascarilla, es la SUBnormalidad 2.0… Así que si conoces a alguien en el interior de un local, dile algo para salir al menos fuera a quitarse la mascarilla no sea que te lleves un susto más tarde…

– La Sierra, en ebullición: «En dos semanas estaremos confinados». ⛰️ Antes de la pandemia y los cierres perimetrales, la Sierra de Madrid era “osea muy cutre ¿no?, ¿sabes?”, ahora mismo es el destino más deseado por delante de osea la playa de México o Cuba ¿sabes no?… para ser In, tienes que irte a la Sierra aparcar en los arcenes y osea todos juntos en la sierra porque mola mogollón, más que Baqueira en invierno…

– El presidente de Egipto ordena preparativos para aligerar la carga del barco encallado en el canal de Suez. 🚢 Yo pasaba de esto y hacía un especial “Subasta de contenedores” de esos que salían por la tele que empezaron con trasteros pero también subastaban contenedores… A lo loco… aligeras el barco, sales en la tele y ganas una pasta…

– Estudiantes abarrotan las colas del hambre en Reino Unido para recibir una bolsa de comida. 🛍️ Quinta potencia económica mundial y ya no solo los trabajadores extranjeros hacen cola, si no que ya hasta los estudiantes, si hace un mes impactaba ver esas colas en medio del temporal de nieve, ahora encima son más grandes…

– Antonio David Flores reaparece tras las acusaciones de Rocío Carrasco. 🕵🏼 ¿Desaparecido? Ja ja ja ja ja ja… Desaparecido mis huevos… Si estaba en Madrid haciendo sus cosillas de ‘Telecinquero’, que a saber que coño es eso, pero de desaparecido nada, es más en el video que acompaña al artículo le ‘pillán’ cogiendo el tren como un fulano más… Bueno pues nada del rollo Pantoja, pasaremos al rollo ‘Carrasco’, mucho más serio por otro lado, ya que se habla de un posible maltrato por su parte…

– Aparece una examiga de Rocío Carrasco como testigo de los supuestos malos tratos. 🗃️ Esto es ser hija de puta, muy hija de puta… Dice la tipeja esta que «Hay una grabación escondida en una caja fuerte. Es su seguro de cara a un juzgado»… ¿Perdona?, esta mujer (Rocio Carrasco), ha tenido 4 juicios por violencia, perdidos y ahora resulta que aquí la tipeja esta ¿tiene un video?… Amos no me jodas…

– «Un maltratador nunca puede ser un buen padre». 👩🏼‍⚖️ Auxiliadora Díaz, magistrada de Violencia sobre la Mujer en Las Palmas, recordó el daño, muchas veces invisible, que sufren los niños como víctimas directas e indirectas de la violencia de género… Tal cual… ¡Ahora vas y lo cascas!…

– Woody Allen se defiende y minimiza su relación con Mia Farrow: «Nunca dormí en su casa». 🎥 Está viendo la docuserie de Rocio Carrasco y se ha venido arriba y va a lo suyo, que él también quiere una cosa igual, así que ahí ha salido el Domingo en la Paramount +, con menos glamour en un jardín pero ahí con sus cosillas de Woody Allen y tal… Yo es que sólo puedo pensar en esto… https://youtu.be/nX1n12JSM7k

– El Papa, en el Domingo de Ramos: «Muchos admiran a Jesús, pero sus vidas no cambian». 🕍 Porque es muy fácil hacer lo que te salga del bolo durante la semana que ya si eso vas el domingo con tus mejores galas, pides perdón y ¡ale!, borrón y cuenta nueva que dios te ha perdonado… Vuelta a empezar y ya la semana que viene si eso te arrepientes…

– EE.UU. abre el debate sobre las indemnizaciones a las minorías discriminadas. 🏹 Estos usanienses no tienen ni puta idea, pero ni puta idea de lo que acaban de hacer… Una sentencia pionera en la ciudad de Evanston (Illinois) que concede ayuda a los negros perjudicados en el acceso a la vivienda desata la polémica y ojo que la polémica es la eterna guerra blancos vs negros y esta panda de alelaos no se ha dado cuenta que esto sienta un precedente de la hostia para los verdaderos discriminados de los USA, más masacrados que los esclavos negros, vilipendiendados, diezmados y fruto de un genocidio selectivo, si figura… Hablo de los nativos americanos… Los indios, que mucho black live matters mucho racismo, pero ten redaños, la mente fría y me cuentas que hicieron los colonos y los primeros usanienses con los indios, que mientras los USA eran territorio español, ni había reservas, ni eran esclavos ni se les perseguía, si consideras que los negros son minoría discriminada los indios ¿que son?…

– Hamilton suda ante Verstappen. 🏎️ Pues nada la F1 está aquí… Y ¿Qué hay de nuevo?… Pues nada, Hamilton sigue ganando, aunque de una manera un poco chungueras, Sainz sigue quedando octavo, y Alonso sigue abandonando, vamos como siempre…

– «Para muchas mujeres la penetración no es lo más placentero en el sexo». 🍑 🍆 Ni la penetración lo es todo ni el orgasmo lo es todo, como bien dice el artículo tenemos un “efecto túnel” en esto de las relaciones sexuales que ya es cansino, joder, si lo que mola es todo el acto en si, el antes el durante y el después y muchas veces estás mejor durante el antes, que en el durante y no siempre es necesario tener el mega orgasmo de tú vida…Si te pones a analizar muchos de tus actos sexuales mira a ver si la llegada al orgasmo fué cando mejor te lo pasaste… A ver, a todo esto si mantienes relaciones sexuales normales en las que hay previos y esas cosas, si tu vida sexual se basa en hola a mi que me follen o follo y a hasta luego, ni te plantees este artículo….

– Una bola de fuego cruza Castilla-La Mancha y Andalucía a 96.000 km/hora. ☄️ Dicen que si es un trozo de asteroide, que si el rozamiento hizo que fuese incandescente o no sé que gaitas… Para mi que era un tipo de Toledo que tenía ganas de ir a Málaga y que lo hizo a toda hostia para que no le pillara un control, punto…

Tiempo🌤️

En el Norte de España cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 21ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 10ºC y 15ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 14ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 13ºC y 20ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 15ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas alrededor de los 25ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 14ºC y 19ºC mientras que en Canarias cielos poco nubosos y temperaturas de 18ºC y 19ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Guitarra Pikasso

La Guitarra Pikasso es un instrumento musical hecho a mano por la luthier canadiense, Linda Manzer, para el músico de jazz, Pat Metheny, en 1984.

Este instrumento tan peculiar, considerado uno de los más extraños del mundo, está compuesto por 42 cuerdas, tres mástiles y dos boca, que le brindan un sonido suave y acústico.

El sonido de la Guitarra Pikasso puede escucharse en la canción Into The Dream del músico, Pat Metheny y en varios temas de sus álbumes Quartet, Imaginary Day, Jim Hall & Pat Metheny, TrioLive y Metheny Mehldau Quartet (The Sound of Water).

Pat Metheny también ha usado la Guitarra Pikasso en sus apariciones en álbumes de otros artistas así como en el programa de televisión Legends of Jazz.

Al ser interrogado acerca del nombre de la guitarra, Pat Metheny dijo: «la mujer que la fabricó la llama Guitarra Pikasso», quizá por su parecido con los trabajos cubistas del artista, Pablo Picasso.

https://youtu.be/aNkTMyuP2zM

La serie de la semana 🎞️

The One. La historia se ubica en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta con una prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal con un estudio genético. – LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Lunes… De mierda… pero bueno, queda poco para semana santa…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad