Noticias del 30 de Marzo de 2021

Población española vacunada – 10.49 % ( La incidencia sube 11 puntos desde el viernes; dos CCAA, en riesgo muy alto, Madrid con 621.356 y Andalucía con 503.853)

– El canal de Suez restablece el tráfico tras conseguir reflotar el buque atascado. 🚢 ¿Tan pronto?, vaya mierda, había que haberlo dejado atascado toda la semana para justificar la subida del petróleo, del gas y darle una vuelta al sistema comercial… Ni puta gracia les va hacer a los buques que se han ido camino del cabo de Buena Esperanza y has jodido la liguilla de ajedrez que había inter-buques entre los que estaban esperando… Ya os vale…

– 11 aniversario de AliExpress: rebajas de hasta el 70% en productos de marca y envío a España en tres días. 🛍️ Pues el envío en 3 días va a estar jodido como sea por el canal de Suez porque una cosa es que los remolcadores hayan movido al Evergreen, si no que ahora hay cola para ver como pasan el resto de buques ya veras como hay algún buque que se cuela en la cola y se lía como la señora que se te cuela en el supermercado…

– Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea: “El 70% de la población puede estar inmunizada el 14 de julio”. 💉 ¿Como?, ¿De que manera?, yo de verdad que flipo con el optimismo de esta peña, lo mismo van a poner en Telecinco un tutorial de como auto-vacunarse y van a enviar las dosis a casa, porque si no, no lo entiendo…

– La OMS sugiere que el coronavirus se transmitió de los murciélagos a los humanos a través de otro animal. 🦇 Y al paso al que va la investigación lo mismo es una cigüeña que a su vez se lo paso a una rana de la selva, que se lo paso a un cocodrilo que acabó en el desierto del Sahara que mordió a un león que mordió a un armadillo que acabó en una sopa del mercado de Wuhan… Si es que está clarísimo… todo esto después de que el virus, que lo creó un humano probablemente en un garaje se le escapara una noche que estaba despistado… Cristalino…

– La vacunación con AstraZeneca se reanuda con incertidumbre, pero el rechazo es “anecdótico”. 🦠 Anecdótico, mis cojones, tu vas, te vacunan y punto, con la que te toque y arreando y si te quejas, ahí está la puerta… Pero como es “voluntario-obligatorio” el vacunarse, pues pasa lo que pasa… Así que no te hagas líos…

– Esenciales para trabajar, pero no para la vacuna. 🏭 Esto, la verdad es que es muy “divertido”… Pandemia, todos encerrados, tu no, tu vas a currar que tu trabajo es esencial, tan esencial, que mira ahora que hay vacunas… Te va a vacunar tu puta madre… Eso sí, tu sigue currando como si nada que tu trabajo es esencial, lo maquillamos así por encima con lo del personal sanitario y los profesores, pero al personal de supermercados, transporte o sector primario, esos que se jodan, un paracetamol pa’ los síntomas y arreando a currar que hay que seguir produciendo…

– México admite que la cifra de fallecidos por la covid es al menos un 60% más alta. 💀 Pues nada, ya tenemos a los primeros que van confesando que los muertos los han contado así a loco y que “Esos dos como son muy delgaditos cuentan como uno” y lo mismo si hoy mueren 1.000 quita, dos ceros que total los ceros no cuentan… Es un 0 tio/a, ¿no ves que 0 es 0?

– El gasoducto Nord Stream 2 amplía la pugna entre Rusia y Occidente. ⛽ Nada los Estados Juntitos que dicen que la nueva infraestructura hará que la Unión Europea dependa más del Kremlin, que claro, la solución es construir un gaseoducto desde Texas ¿no te jode? o mejor aún lo hacemos desde Turquía o que coño… desde los Emiratos Árabes… Si será por no depender, ¿no te digo?

– Álvarez repetirá como líder de UGT durante otro mandato. ✊🏼Claro, aquí el figura lo ha hecho de puta madre, así que como premio otro mandato más… Yo de verdad, que paren el mundo que yo me bajo… No dice el colega “La pandemia ha trastocado todo y hay retos que no hemos podido cumplir”… pero claro si le preguntas qué retos no ha cumplido el colega va y colapsa…

– El falso síndrome creado contra las mujeres que llegó a los juzgados. 💔 Alienación parental… Que sepas que no existe, no puedes acusar a tu ex-mujer de eso, médicamente no existe, así que si eres mujer y tu ex te ha acusado de eso… corre y recurre que se está liando parda en los juzgados y se está denunciando a los funcionarios que lo han tomado como válido… Aún así tampoco te vayas a flipar que lo que sí que está reconocido es la manipulación a los hijos, tanto de padres como de madres…

– Marruecos deja de combatir el cannabis. 🍃 Vamos que a partir de ahora lo va a vender así a lo loco… No lo vende online porque perdería su aquel el poder ir diciendo que es “costo culero”, pero ahí lo llevan…

– JxCat mantiene el bloqueo a la investidura de Aragonès y activa la cuenta atrás hacia la repetición electoral. 🗳️ Y luego te vamos contando la mierda de que debería de gobernar el que más votos haya obtenido y bla bla bla…

– Ayuso: «problema no es si viene un francés a Madrid a beber, es si viene o no contagiado». 🤧 Que digo yo, que el problema no es si me voy a Huesca a beber, si no, si voy contagiado o no… ¿no?… Así que no toquéis los cojones… Que todos sabemos que es competencia del gobierno central ciertos controles que se pasan por el forro y otros autonómicos que también se pasan por el forro… Que aquí el amigo Marcelo (jugador de fútbol) bien que ha aparecido estos días de atrás en Valencia…

– Manuela Carmena desvela los graves problemas que sufrió por la ocupación de un chalet en su vecindario. 🏚️ Ahora que lo ha sufrido en sus carnes, suelta lindezas tipo “grupo de muchachos muy vinculados a actividades ilegales de robos, hurtos y otras cosillas», «No sabéis la cantidad de problemas que causó la ocupación y el destrozo que se produjo en el chalet. Un desastre», “incumplimiento de los plazos judiciales”… ¡Ahora vas y lo cascas!

– Complejo de Edipo: qué es y qué hacer si se manifiesta en nuestro hijo. Básicamente enamorarse de la madre. 💘 Suele presentarse como reclamar una mayor atención por parte de su madre. Pide más mimos y cariño. Es la etapa en la que suele querer casarse con ella y, en muchas ocasiones, llega a decir ‘mi mamá es mía’. Su resolución se produce de forma natural con el paso del tiempo. ¿Qué podemos hacer si observamos estas conductas en nuestros hijos? 1. Mantener la calma (no te pongas a gritar como una loca corriendo por los pasillos de casa) 2. Hacerle ver la realidad (llévatelo a un poblado chabolista para que vea el mundo en el que vive) 3.No tomar en cuenta esta reacción (como padre, haz lo que mejor sabes, pasar olímpicamente de todo) 4. Aceptación tranquila (tómatelo con calma no vaya a coger una catana y cargarse al padre) 5. Establecer lazos fuertes (átalo a la cama y que no se mueva de ahí en unos años, se le pasará).

– ¿Coche eléctrico o de combustión?, esa ya NO es la cuestión. 🔋 Que si combinar tecnologías, que si movilidad, que si la abuela fuma, de verdad panda de mendrugos, transporte público eficiente y ahora no me vengas con la gilipollez de “En Madrid pasan metros cada 3 minutos”, “Pues en Barcelona tenemos una red de autobuses cojonuda”… Si, muy bien campeón/a ¿y los del extrarradio?, ¿Cómo de eficientes son esas rutas?, porque yo me he tirado hasta hora y cuarto en un autobús urbano que haciendo el trayecto en coche no supera los 20 minutos, Estamos “empalmados” con la tecnología, cuando no hemos solucionado el problema 1 qué son las rutas… Define primero las rutas y luego, a ver qué combustible es el óptimo, que aquí como siempre, empezamos la casa por el tejadillo de la chimenea que ni vamos a poner…

– Un envoltorio de un sándwich provocó el abandono de Fernando Alonso en Bahrein. 🥪 Si es que no se puede ir conduciendo y comiendo a la vez, menudo fallo, menos mal que la lata de Coca-Cola, la dejo dentro que si no lo mismo se le enreda en alerón y se le jode el cárter…

– Aviso a la humanidad: los penes cada vez son más pequeños y el esperma de peor calidad debido a la contaminación. 🍆 Un estudio de la doctora Shanna Swan advierte del peligro que se cierne sobre los hombres en un futuro muy cercano… ¿Ya te habías asustado eh?, ya te creías que tu pene era una mierdecilla ¿no?.. Ala vete a presumir de tu micropene… Pero que sepas que los penes de los bebés cada vez sean más pequeños y que el esperma de los hombres esté perdiendo su calidad de manera alarmante, todo vendría originado por el uso de los ftalatos, unos productos químicos empleados para aportar elasticidad en la producción de plástico, así que deja de masticar bolsas del supermercado que no es tan bueno como creías…

– «Ciudadanos poco fiables»: así se usa la tecnología para castigar a la población molesta o desafecta al Gobierno. 🈚 En su día lo dije… Carné de ciudadano, pues en China ya es un hecho… Se trata de un sistema perverso, ambiguo y en gran medida aleatorio que ha sido posible gracias a la combinación de Big Data, cámaras con reconocimiento facial, monitorización de Internet y las redes sociales… En breve lo tendrás en tu hogar… Los ciudadanos «poco fiables» para el estado chino son aquellos con deudas, a los incívicos o simplemente quienes el régimen considera que han difundido informaciones falsas por Internet o las redes sociales. Una serie de conductas que si bien en muchos casos no se encuentran tipificadas como un ilícito penal son consideradas «una desgracia» por parte del Estado y merecedoras de un castigo. Llegando incluso a castigarse conductas ambiguas como «ofrecer disculpas poco sinceras».

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos poco nubosos y temperaturas de 17ºC y 23ºC.

En el Noroeste del País cielos cubiertos y temperaturas de 15ºC y 20ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 12ºC y 16ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos y temperaturas de 14ºC y 21ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos y temperaturas de 13ºC y 16ºC. En la zona Sur cielos poco nubosos con temperaturas alrededor de los 26ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 15ºC y 20ºC mientras que en Canarias cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 18ºC y 19ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Edipo

Edipo era el hijo de Layo, rey de Tebas, y Yocasta, su esposa. Layo quiso evitar que se cumpliera el horrible destino que el Oráculo le anunció sobre que sería asesinado por su propio hijo. Así que entrega al recién nacido a un sirviente para que lo abandone en un cerro de Citerón.

Desobedeciendo al rey, el sirviente decide dárselo a un pastor, quien lo acoge. Después este termina por ofrecérselo al rey de Corinto, Pólibo, y a su esposa, Mérope. Ellos lo adoptan y lo crían como si fuera suyo.

Pasado el tiempo, el joven Edipo hace una consulta al oráculo de Delfos. Este le revela que su destino será dar muerte a su propio padre y casarse con su madre. Por eso le aconseja que se marche lejos de su patria.

Así pues, decide hacer caso al oráculo e irse y no regresar nunca a Corinto, donde viven los que cree que son sus padres. Un día, en el camino hacia Tebas, Edipo se encuentra con Layo, que viajaba a Delfos, en una encrucijada.

El heraldo de Layo, Polifontes, exigió a Edipo que le cediera el paso. Ante la demora de este, mata a uno de sus caballos. Edipo se encoleriza y mata a Polifontes y a Layo sin saber que era el rey de Tebas y, además, su propio padre. Es así como el joven cumple, sin saberlo, una parte de su destino.

Después, resuelve los enigmas que le plantea la Esfinge y, a continuación, la mata. Como recompensa, le ofrecen el trono de Tebas y se casa con Yocasta, viuda del rey y su madre. Más tarde descubre la desastrosa verdad.

Cuando Yocasta averigua que Edipo es su hijo se suicida. Él, incapaz de soportar el horror que el parricidio y el incesto le provocan, se saca los ojos. Humillado y rendido, abandona la ciudad para vagar como un pordiosero por toda Grecia, atendido por su hija Antígona.

La serie de la semana 🎞️

The One. La historia se ubica en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta con una prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal con un estudio genético. – LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Martes… Un día de estos voy a poner aquí la combinación ganadora de la lotería, total no lo lee nadie…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad