Noticias del 06 de Abril de 2021

Población española vacunada – 12.45 % (Y el 15 de Abril llegan 300 mil vacunas de Jansen, que no van a valer ni para tomar por culo, pero oye, queda que te cagas decirlo…)

– Izquierda y derecha empatan a escaños en Madrid, según el CIS. 🗳️ Becarios de Tezanos is coming, dentro de nada, de aquí a las elecciones el PSOE ganará con mayoría absoluta en Azerbayan, vamos si quieres algo de claridad sobre el tema, ya han salido varios sociólogos diciendo que la asignación de escaños de Tezanos es cuanto menos muy imaginativa, es lo que tiene darle a la cazalla antes de escribir el informe…

– La falta de vacunas para la covid reaviva el debate sobre suspender las patentes durante la pandemia. 💉 ¿Ahora no?… Algo de lo que se lleva hablando desde Diciembre, porque allá por Diciembre ya se sabía que lo de llegar a verano era una soberana chorrada y no se lo creía nadie. Esto hubiese sido muy simple, se libera la patente se permite a N laboratorios empezar a generar dosis, se cierra la patente de nuevo y mientras un % de los beneficios va al laboratorio principal… la cuestión es que cuando se vea que el coste producción/ beneficio farmacéutica es de traca lo mismo la gente se mosquea un pelín…

– España, a contracorriente con las mascarillas. 😷 Mientras que el resto del mundo empieza a relajar su uso debido al aumento de la vacunación, aquí solo nos falta exigir mascarillas mientras estás echando un polvo con tu pareja… Ahhh calla… que es que la ley de las mascarillas la estamos aprobando con un año de retraso y encima ya la estamos modificando porque nos hemos pasado de frenada… Genial…

– El viaje a Serbia de un conde italiano para vacunarse: «Belgrado invita a los turistas extranjeros y además puedes elegir la vacuna». 🛩️ Ideal para hacerte un completo y poder vacunarte con todas las vacunas y ser el master and commander de las vacunas-power…

– Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el coronavirus en un supermercado. 🏪 Pero vamos que tampoco te hace falta ser conde italiano, con que seas famosete y aunque no te toque te vacunan en medio de un supermercado y encima reímos la gracia, porque ya me dirás que hacen vacunando al ‘jambo’ este, que ni está en edad ni en grupos preferentes…

– La Audiencia investiga si cuatro bodegas de Valdepeñas estafaron a sus clientes con vinos menos elaborados. 🍷Tomaban Vegas del Rivilla, el primer cabernet Sauvignon y tempranillo, lo mezclaban con agua unas gotillas de Don Simón y arreando… Han tardado la hueva en darse cuenta del engaño lo cual demuestra que ir de guay hablando de vinos aparte de dejarte como un/a gilipollas hace que no disfrutes del vino…

– Putin firma la ley que le permitirá perpetuarse en el poder. ✍🏼 Tampoco hacía falta, si total nadie pensaba echarle del poder, mientras los rusos puedan seguir vistiendo de Adidas sin problema…

– Grande-Marlaska: “No tengo intención de dimitir”. 🏛️ Aquí tenemos al ‘Putin apañó’, que después de que los jueces le dijesen que el cese del coronel Pérez de los Cobos, lo mismo es un poco chungueras y le hayan obligado a readmitido, el sigue en sus 13, que no se va… Vamos marcándose un Putin…

– Vivir para trabajar: el bucle agotador de consultoras, grandes despachos y bancos de inversión. 👨🏻‍💼 Bienvenidos a mi mundo… Consultoras, bancos de inversión y grandes despachos de abogados se han convertido en el eslabón más visible de una forma de entender el trabajo basada en largas jornadas laborales que se extienden al fin de semana, falta de respeto a la desconexión digital y una constante a este diario picos de 80 horas —casi 12 horas al día los siete días de la semana— en la llamada busy season de los meses de enero y febrero, cuando se cierran las cuentas anuales de grandes empresas y hay que revisarlas contra reloj antes de la presentación de resultados. En los bancos de inversión, denuncias como la de los analistas de primer año de Goldman Sachs, que pedían trabajar 80 horas en lugar de 95… Y ahora entenderéis por qué soy un poco borde y siempre voy con cara de mala hostia… Porque si crees que esto no pasa en las consultoras más pequeñas despierta…

– Francia afronta su responsabilidad en el genocidio de Ruanda. ☠️ Ja ja ja ja ja… Joder, ves el titular y dices…¡Con un par!… lees un poco más y de repente… Un informe encargado por Macron revela errores al apoyar al régimen que lideró las matanzas de 1994, pero no ve complicidad… Ahhh sin problema entonces… Si no hay complicidad apaga y vámonos… Pelillos a la mar y a otra cosa mariposa…

– La Junta Electoral reprende a Ayuso por hacer “propaganda electoral”. 😠 Otra que se suma al carro de hacer lo que le sale de la punta el clítoris… Sánchez hablando de la pandemia cuando fue el primero que dijo que no lo iba a hacer Iglesias dando discursos electorales desde su despacho de vicepresi, ahora Ayuso… Ya sólo queda ver a Manolo el del Bombo dando discursos electorales en medio de un partido de España…

– Alemania concederá privilegios a los ciudadanos vacunados. 🛂 Toma hipocresía… La semana pasada rechazó cualquier trato especial a personas vacunadas, ahora se ha pasado al anuncio del ministro de Sanidad, Jens Spahn, de un régimen de libertades diferentes para quienes hayan recibido ya la vacuna, que en caso de Alemania que está todo cerrado y tal y como son los alemanes, lo mismo te dejan soltar una sonrisa o puedes ir al baño de tu casa sin mascarilla…

– Ayuso responde al «acoso» de Sánchez: «El PSOE es un refugio de golpistas, batasunos, okupas y bolivarianos». 🗳️ Meeeeccccc, error lo de okupas y bolivarianos son los de Podemos, chica, a ver si acertamos un poco, te lo perdonamos porque todavía no ha empezado la campaña, pero recuerda PP Fachas, PSOE rojos, Podemos comunistas, VOX nazis y para todo lo demás MasterCard…

– Eduardo Garzón: «Yo responsabilizo de la peor gestión de la pandemia a los valores liberales de Occidente». 🦠 Por favor que alguien explique a este ex-asesor de Carmena que sus postulados Comunistas no son viables y que gracias a los valores liberales de Occidente ha llegado donde está… Para que te hagas una idea, no le preocupa que las cotizaciones sean inferiores al pago de las pensiones y critica el «neoliberalismo» de Ayuso… Cuando Ayuso, está a años luz de ser neo-liberal… No así Casado… Llegan las elecciones, llegan las tergiversaciones… Ya tú sabes…

– Calviño avanza que los malos datos del paro podrían forzar una corrección a la baja de sus previsiones económicas. 💶 Yo lo voy dejando caer, así dentro de un par de semanas cuando lo suelte como si nada, vamos que bastante iluso/a había que ser para imaginar que la situación económica de España iba a mejorar…

– La violencia machista aumenta entre las parejas menores de 14 años: golpes, celos y vejaciones. 🥊 Agárrate la entrepierna, que vienen curvas… Hablamos de parejas de niños de 14 añitos… ¿parejas?, ¿en serio?, ¿Estamos gilipollas o hemos perdido el norte directamente?… Que dice que confunden el control con la protección, hablamos de niños/as ¡por dios!, ¡Niños/as! ¿y a esta edad ya confunden conceptos?, por favor si tienes hijos/as en esa edad por favor, por favor… Habla con ellos y que empiecen a razonar porque ya no voy al tema de considerarlos parejas (barrabasada), me parece muy grave… Muy grave… la confusión de control/seguridad en niños madurando, eso a medio plazo es un problemón y puede afectar muy seriamente a las relaciones psicoafectivas de los niños/as inmersos/as en ese tipo de de relaciones…

– El 64,6% quiere que se legalice la prostitución y sólo el 16,3% apoya la propuesta del PSOE de prohibirla. 👠 Yo estoy a favor de legalizarla y que esté controlada como lo pueda estar cualquier trabajo, veraste tú qué gracia para las mafias, que la van a ilegalizar no se lo cree ni el tato, ¿problema?, legalízala y aparecerá la prostitución ‘Aliexpress’ hazla ilegal y verás que gracia le va a hacer a las mafias y las consecuencias… Ahora… Demuestra que tienes redaños y haz alguna de las dos cosas, que está de puta madre lanzar la piedra, esconder la mano y no hacer ninguna de las dos cosas…

– Ella Baila Sola se reúnen 20 años después. 🎸 Les van a rodear de seguridad y esas cosillas para que no se maten entre ellas… Luego ya si eso lo mismo cantan cada una en una esquina del auditorio, y ahí tenemos otro problema a ver quien se queda con el escenario, quien con el patio de butacas… Si es que esto no va a salir bien…

– Kate Winslet tacha a Hollywood de tratar con “prejuicios, discriminación y homofobia” a los homosexuales. 🎞️ ¿Hollywood?, ¿Qué raro no?… Si Hollywood esta lleno de judíos que son muy tol… vaya… judíos… homosexualidad… Ya la hemos liado…

Tiempo🌤️

Disminuyen las temperaturas. Hoy en el Norte de España habrá nubes y temperaturas de 10ºC y 14ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 16ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 13ºC y 18ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 14ºC y 21ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 14ºC y 18ºC. En la zona Sur, cielos poco nubosos con temperaturas alrededor de los 26ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 14ºC y 18ºC mientras que en Canarias habrá nubes con temperaturas alrededor de los 18ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Neoliberalismo

El neoliberalismo, también llamado nuevo liberalismo o liberalismo tecnocrático, es un término aplicado a una serie de corrientes económicas y políticas capitalistas, inspirada y responsable del resurgimiento de las ideas asociadas al liberalismo clásico o primer liberalismo desde las décadas de 1970 y 1980

Los defensores del neoliberalismo apuntarían a una amplia liberalización de la economía, el libre comercio en general y una drástica reducción del gasto público y de la intervención del Estado en la economía en favor del sector privado, que pasaría a desempeñar las competencias tradicionalmente asumidas por el Estado. Más concretamente, ese sector privado, conformado principalmente por consumidores y empresarios serían, en el caso de estos últimos, quienes podrían pasar a desempeñar roles que en determinados países asume y financia el Estado con impuestos del contribuyente.​

En la década de 1960, el uso del término disminuyó en gran medida. El término se introdujo de nuevo en la década de 1980, debido a las reformas económicas realizadas en Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet y que fueron impulsadas y supervisadas por economistas de la llamada Escuela de Chicago, los Chicago Boys. A partir de aquí, el término empezó a adoptar connotaciones peyorativas y a ser empleado por los críticos de estas reformas, al tiempo que el termino neoliberalismo pasó de referir una postura liberal moderada a una más radical que incluía la defensa a ultranza del laissez-faire y el capitalismo en general.

El uso y definición del término ha ido cambiando con el paso del tiempo y en la actualidad no hay un criterio unificado para determinar qué es «neoliberalismo», por lo que generalmente se lo utiliza como un término asociado a la derecha y es empleado de manera coloquial para englobar una gran diversidad de ideas muy dispares presentes dentro de los espectros del liberalismo y conservadurismo. En la actualidad el término mantiene sus connotaciones negativas y es utilizado por sus críticos como una condena general al liberalismo económico y sus políticas, esto es, la privatización de empresas estatales y la apertura y desregulación de los mercados.

La serie de la semana 🎞️

The One. La historia se ubica en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta con una prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal con un estudio genético. – LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Martes… Lunes para los que estuvieron de fiesta ayer…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad