Noticias del 08 de Abril de 2021

Población española vacunada – 14.45% (Un 6,22% de la población ya tiene las 2 dosis, a este paso para este verano vacunados llegaremos al 35% a duras penas) …

– Pedradas, botellazos y gritos de «fascistas»: cargas policiales, heridos y detenidos en la protesta violenta por el mitin de Vox. 🛡️ Y esto queridos amigos/as es lo que llamamos libertad de expresión y respetar al prójimo… Así es como respetamos a la gente que no piensa igual que nosotros… Porque el único pensamiento que vale es el mío, el tuyo es una mierda…

– Michael Onfray. «Europa está en paliativos y se extrañará cuando China dé jaque mate». ♟️ Que jaque mate ni que pollas, china se ha introducido poco a poco, sigue en ello y no le hace falta dar ningún jaque, ya estamos supeditados a su hegemonía productiva indirecta y en no más de 10 años se hará con el control económico mundial, así que o empezamos a hacer una revolución silenciosa contra ellos pasando a convertir África en la fábrica del mundo o estamos jodidos…

– Jacques Attali: «Es posible que venga una guerra porque es una forma de deshacerse de deuda”. 🔫 Pues ya veremos, es una opción bastante plausible, tenemos a los musulmanes por ahí tocando las narices., total que echarles la culpa de cualquier cosa y empezar una guerra ‘a lo tocho’, ¡Que cojones!…¡Guerra santa!… Para que luego digan que la religión no vale para nada…

– Sanidad y las comunidades acuerdan suspender la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años. 💉 No te preocupes que si tienes entre 60 y 65 te la van a seguir poniendo, porque como estás a punto de jubilarte a ver si con un poco de suerte te entra un trombo y mira… Jubilación que nos ahorramos…

– El turismo de vacunas se extiende en Estados Unidos. 🚙 Lo que te decía hace tiempo, Colección de vacunas, no hay restricciones así que si estás en los USA, te puedes vacunar las veces que quieras con las vacunas que te dé la gana, todo es irse cambiando de estado, así luego puedes presumir de tener en tu cuerpo 7 vacunas diferentes todas para lo mismo… Valmos como si cazases pokemon

– Sanidad propondrá que la mascarilla no sea obligatoria para estar en la playa pero sí durante los paseos. 😷 Pero sólo en la playa, si te vas al desierto no hay un puto alma en 40 KM a la redonda, que sepas que la mascarilla es obligatoria… Pero en la Playa no, no vaya a ser que te de por no ir y jodas el turismo…

– Las comunidades necesitarán aval judicial para limitar la movilidad tras el fin del estado de alarma. 🚧 El 9 de Mayo que entramos en la SUBnormalidad 3.0 te podrán seguir tocando los cojones/coño en todo menos en la limitación de movilidad, así que finaliza el toque de queda… Que ya te digo yo, que después de las elecciones del 4M veremos a ver si es verdad que se acaba el estado de alarma…

– El Gobierno argentino decreta toque de queda nocturno tras registrar un récord de contagios de la covid. 🚦Pero qué restricciones ni toques de queda ni nada, hay que celebrarlo, es un record, ¡Todos a la calle!, que no todos los días supera uno el récord de contagios de Brasil…

– Más de tres meses sin control parlamentario al Ejecutivo catalán. 🏛️ Pues perfecto, así de bien les va como cuando aquí el Gobierno de Pedro Sánchez tardó la hueva en salir votado en el congreso, la mejor gestión que hemos tenido en España… ¿A ver si lo que fallan son los políticos y estamos mejor solos?…

– Ayuso, presidenta de día, candidata de noche. 👗 Pero sólo hasta las 00.00h que luego se convierte en Ayuso la tía normal y corriente y ya es una decepción, porque no está con sus locuras mañaneras ni su tergiversación de la realidad de por las tardes…

– La ley que amplía la prescripción de los delitos sexuales contra menores, a un paso de su aprobación en el Congreso. 📜 El tiempo empezará a correr cuando la víctima cumpla 30 años, y no 18 como hasta ahora… Esto, es un error, hay ciertos delitos en los que no debería de correr el tiempo para nada, asesinatos que no deberían de prescribir, ni delitos que afecten psicológicamente a la victima, he visto a personas de 60 años y más que aún siguen traumatizados “por cosas” que pasaron en su infancia y el agresor seguía vivo… Lo mismo, estas comisiones deberían de atender más a los expertos que tratan a estas víctimas… ahí lo dejo…

– El Gobierno comienza a repartir con más de medio curso de retraso los 500.000 ordenadores para alumnos vulnerables por el Covid. 💻 Y encima no se pueden usar para jugar al Fornite, porque a estas alturas del curso, si voy a repetir, por lo menos pasármelo bien ¿no?…

– El FMI propone una ‘tasa Covid’ temporal para que los más ricos ayuden a pagar la factura de la crisis. 💶 A tí o a mí que tenemos más deudas en el banco que dinero nos parece de puta madre, el FMI dice que en los países avanzados pueda aplicarse de manera temporal a las empresas y personas con mayores ingresos un recargo que contribuya a reducir la erosión fiscal y reducir la desigualdad… yo aquí, no opino, te lo dejo a tí ¿Qué te parece?…

– El ‘smartphone incluido’ vuelve al mercado: «En Telefónica hemos notado apetito por renovar el terminal entre los clientes de Fusión». 📱Y entre cualquier ser humano con orejas que hay que presumir de móvil nuevo de megapíxeles, megafotos, megacapacidad y megaaplicaciones que no te aportan una mierda…

– El genoma más antiguo de un europeo desvela sexo continuo con los neandertales. 🧬 Vamos que encontrados los restos de cuatro ‘Homo sapiens’ de hace 45.000 años desvelan que estábamos ahí todo el día dale que te pego con los neandertales verás como al final los libros de la ‘Caverna del Oso Cavernario’ pasan de la sección de Ciencia ficción a la sección de historia…

– Ni atlético ni simpático. Russell Crowe, la última gran estrella que no está dispuesta a cambiar para encajar en ningún canon. 🎭 Siempre ha dicho, que por mis cojones me voy a marcar un Brad Pitt… ¿Resultado?, por su bordería, un encanto, por su cuerpo no hiper-musculado (pero si fuertecillo) como otros actores, mucho más cercano a la realidad y más creíble, además de contar con un registro de personajes que a quisieran muchos/as…

– Ella Baila Sola vuelve después de 20 años: “Nos hemos echado de menos”. 🎸 Normal, no tener tus broncas diarias pues hace un pelín de mella, que no hay más divertido que unas bronquillas de vez en cuando…

– Masaje facial con doble cuchara está arrasando en Instagram y es muy efectivo. 🥄 Lo primero que tienes que hacer es dejar enfriar las cucharas en la nevera o el congelador, luego te aplicas el sérum o el aceite vegetal y darte masajes como indica @Yvetteponsfacialista… ¿Que lo ves muy chungo? o tu piel es una mierda, haz lo mismo con dos cucharones soperos aceite de cocinar y arreando…

– WhatsApp: Las 5 grandes novedades a punto de llegar a tu móvil. 🌐 1. MENSAJES DE 24 HORAS (Para cagarte en los muertos de alguien pero que no dure mucho) 2. FOTOS EFÍMERAS (Para enviar foto-pollas y que no se queden ahí para la posteridad) 3. CIFRADO EN LA NUBE (Que vale de poco, pero como mola soltarlo) 4. AUDIOS ACELERADOS (Por fin un fast foward para mensajes en los que te enrollas como si no hubiese un mañana) 5. WHATSAPP EN VARIOS DISPOSITIVOS (Para que puedas hacerte tus pajillas en la tablet también).

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España habrá nubes y temperaturas de 14ºC y 21ºC.

En el Noroeste del País cielos poco nubosos y temperaturas de 13ºC y 17ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos poco nubosos y temperaturas de 11ºC y 14ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos cubiertos y temperaturas de 14ºC y 17ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 15ºC. En la zona Sur cielos cubiertos y temperaturas de 18ºC y 24ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos poco nubosos y temperaturas de 10ºC y 15ºC mientras que en Canarias cielos poco nubosos y temperaturas de 19ºC y 20ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Almohadas

La historia de la almohada se remonta a alrededor de 7,000 aC en la antigua Mesopotamia, hoy en día Irak. Estas almohadas estaban hechas de piedra y obviamente no eran cómodas, aunque la comodidad no era realmente su propósito. Eran muy diferentes a lo que hoy entendemos como almohadas. De hecho, se dice que estas almohadas de piedra fueron hechas para ayudar a evitar que los insectos entraran en los oídos y boca de los ciudadanos más ricos.

En el antiguo Egipto, se creía que la cabeza era el asiento de la vida espiritual y tenía que ser apreciada. Las almohadas egipcias estaban hechas de diferentes materiales, como marfil, mármol, cerámica, madera y piedra. También tenían un significado religioso, ya que la almohada estaba tallada con imágenes de los dioses y colocada debajo de las cabezas de los difuntos para alejar a los malos espíritus.

Estudios arqueológicos a lo largo de la historia revelan que en la antigua civilización china también se elaboraron las primeras almohadas. Este complemento se componía de materiales duros como madera, bronce o bambú, porcelanda y jade. Decorados con imágenes de humanos, animales y plantas. Creían que los materiales de los que estaba hecha la almohada podrían tener beneficios para la salud de la persona que la usaba.

Las civilizaciones griegas y romanas introdujeron en la antigüedad la primera evolución notable: empezaron a fabricar almohadones de paja o plumas, con un tejido más blando. Poseer una almohada era sinónimo de pertenecer a una clase privilegiada.

En el siglo XIX con el comienzo de la Revolución Industrial, la almohada se hizo común en casi todos los hogares. Durante este tiempo, las almohadas se volvieron más asequibles ya que se produjeron en masa debido al avance de la tecnología. En Inglaterra, fue la época victoriana la que convirtió estos artículos en elementos decorativos para sofás y sillas.

La serie de la semana 🎞️

The One. La historia se ubica en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta con una prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal con un estudio genético. – LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Jueves… 
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad