Noticias del 03 de Mayo de 2021

Población española vacunada – 24,02% (“El coronavirus se está optimizando para transmitirse mejor” El virólogo Rafael Sanjuán, advierte de que el SARS-CoV-2 muta más de lo que se pensaba)

-Hacienda rectifica su hachazo fiscal a las familias por la tributación conjunta a dos días de las elecciones. 📊 Baia, baia… A dos días de las elecciones reculando como campeones para que no les tilden de yo que sé qué… Vamos que da lo mismo, unos mesecillos, metemos la reforma así sin venir a cuento y sin avisar, preferiblemente antes de un Madrid-Barça y arreando no se ha enterado nadie y tu a pagar los platos rotos…

– Diez horas de viaje con dos riñones en su taxi de Málaga a Barcelona. 🚕 No he entendido bien esto…A ver… Un taxista en Málaga al que normalmente llama la Organización Nacional de Trasplantes para llevar órganos… Resulta que teniendo vehículos adaptados potentes, ¿se llevan órganos para trasplantes en un taxi? ¿Pero estamos de coña? ¿En serio? ¿Esto es una broma no?… Es que no me entra de verdad, algo me estoy perdiendo, o estamos gilipollas o estamos muy gilipollas… ¿Estamos diciendo que dejamos las esperanzas de vida de una persona que espera un órgano en manos de una persona sin una mínima formación médica?, ¡coño!, que hasta el conductor de una ambulancia tiene un mínimo… Ósea, francamente, esto me parece un puto despropósito…

– La agenda de Irene Montero, una ministra para conciliar: de ocho a tres y los lunes al sol. 📓 Pues a mi de primeras me parece de puta madre, qué quieres que te diga, muy hasta la polla acabé del flaco favor a las mujeres trabajadoras que hicieron ministras precedentes embarazadas que apenas guardaron la cuarentena para volver a trabajar, dejando a la altura de betún a esas madres que tenían que hacer virguerías por cuidar a sus hijos y trabajar, que sí, que aquí la colega tiene una ‘nanny’ que ya le gustaría a más de una/a tenerla o cobrar lo que ella cobra pero el gesto es muy bueno, te guste o no…

– Vigo, el puerto de entrada de las variantes india, sudafricana y brasileña del coronavirus. 🦠 Ahí están esperando en la sala de admisiones, que si venimos de buen rollo, que si ya vereis como no es para tanto, que si sólo van a ser 1 o 2 infectados, fíjese usted que llevamos días viajando en condiciones lamentables, bla bla bla, total que esperando a ver si les dan el visado de entrada…

– Reino Unido supera los 15 millones de personas inmunizadas. 💉 Mientras, el boletín de afectados incluye 14 fallecidos y 1.671 contagios, por debajo de los datos del domingo pasado en contagios (1.712), pero no en muertes (11), lleva 151.243 muertes desde el inicio de la pandemia, que si te fijas ya ni nos planteamos que esas cifras están de aquella manera, ya hemos pasado al siguiente nivel, nos da igual que nos mientan con los muertos, ya sólo queremos que esto acabe de una puta vez…

– India pone a punto la maquinaria diplomática para lavar su imagen. 📺 Esto es para hacérselo mirar. 3.689 muertos y 400 mil contagios en solo 24 horas, de todos modos los indios lo van a vender como que es una purga de Vishnu o algo parecido de que la gente quería ir al cielo o algo así, porque tela… Ni medio normal lo que está pasando, que ya hay mercado negro de incineraciones y falta de oxigeno para los crematorios y no me quiero ni imaginar como tiene que estar el Ganges…

– Europa vislumbra el fin de la pesadilla. 😱 No se vislumbra una mierda, la realidad es que ya hemos caído todos en el tedio más absoluto con esta situación y queremos ver el fin echando hostias y punto, ya nos la empieza a pelar todo y estamos pisando el acelerador como locos, sólo espero que la hostia sea parcial y nos pille de refilón…

– Angelina Jolie, tras el ejemplo de Rocío Carrasco. 👩🏻 ¡Claro que si figura!, Angelina Jolie no hace otra cosa que ver Tele 5 todas las mañanas, ¿no te jode?… ¡La madre que me parió!… Angelina Jolie no pretende seguir el ejemplo de Rocío Carrasco, ya dijo hace un par de años que ya contaría su historia cuando lo considerase oportuno, que en principio se parece como un higo a una castaña a la de Rocío, pero mira, así indirectamente seguimos hablando de Carrasco, que está empezando a generar pasta indirectamente en los programas de mierda del corazón de Tele5 y ahora cualquier excusa es buena, que no te extrañe que dentro de unas semanas digan que Lady Di siguió los pasos de Rocío Carrasco hablando de su matrimonio con el príncipe de Gales.. Si aquí con tal de vender y mantener la rueda indirecta, todo vale…

– El Coliseo de Roma tendrá la misma arena que en la antigüedad. 🏟️ Pues no le ha costado ni nada ir recogiendo la tierra original del coliseo, un ejército de becarios y expertos recorriendo el mundo buscando los granos de arena del coliseo romano, este si, este no, este no, este parece que si… un sindios ir recuperando la arena…

– Una dosis de la vacuna de Pfizer protege frente a las variantes a las personas que tuvieron el Covid-19. 💉 Si en general no sabíamos una mierda de la enfermedad, no sabemos un mojón de ninguna de las vacunas, ni de sus efectos adversos ni de sus beneficios indirectos, ahora es cuando empiezas a entender por qué desde que se da el pistoletazo de salida de una vacuna suelen pasar por lo menos 2 años hasta que de verdad se empieza a abrir masivamente a la población… Pues nada, ahora un estudio en «Science» muestra que la respuesta inmune a las variantes puede ser insuficiente en aquellos que no han sido infectados previamente y solo han recibido una dosis de vacuna… Que sepas que estás viviendo en primera línea como es la investigación de una vacuna y tú sin enterarte…

– Iván Duque: «España debe denunciar con más fuerza los atropellos de Maduro». 🚌 Eso dice el presidente de Colombia, así que nada, vamos a tener que andar buscando ahora todos los informes de tráfico de cuando Maduro era conductor de autobuses y a ver qué atropellos hacía el colega y salió huyendo… En serio , por favor, que este tío hablaba con ruiseñores, ¿con eso no nos vale?…

– El aplazamiento de las elecciones siembra la frustración entre los palestinos. 🗳️15 años llevan sin poder votar los palestinos que han acabado hasta las pelotas (ya sabes ellas no cuentan no pueden acabar hasta el coño, ya votarán lo que el marido les diga) de Hamás, pero vamos, tampoco vamos a fliparnos mucho que la alternativa son los nacionalistas de Fatah…

– Gabilondo: “¡Somos lo bueno por conocer!”. 🗳️ El refrán dice “Más vale malo conocido que bueno por conocer”… Ahí lo dejo… na, el coleguilla que ha metido la pata un poco o apela a la falta de cerebro que tenemos los españoles, que todo puede ser…

– Ciudadanos llama a “castigar en las urnas al que insulte y premiar al que une”. 🗳️ Total que las elecciones las va a ganar Loctite o Superglue, ¿o como va esto?…

– Moncloa ya se prepara para una derrota: «El 4-M no es extrapolable». 🗳️ Nunca lo ha sido, así que no hace falta ir poniendo la tirita antes de la herida ni que se flipen mucho…

– Arranca el alud de ERE en 2021: más de 35.000 despidos ya están en marcha. 🏭 Y en cuanto acabe el estado de alarma y se relajen las medidas ya verás lo que lo vas a flipar, 35 mil es sólo el inicio, te vas a descojonar de las tasas de paro de la era zapatero…

– Las universidades valencianas prevén un inicio de curso híbrido. 🎓No ha acabado aún este año, pero que ya te quede claro que el que viene, chungamente si pretendías volver a la normalidad, 2022, en serio, dejémonos de gilipolleces… Verano de 2022 si las mutaciones raras y la solidaridad con las vacunas lo permiten… nos estamos haciendo una paja mental importante y ya verás…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 11ºC y 19ºC.

En el Noroeste del País habrá cielos poco nubosos y temperaturas de 12ºC y 15ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos cubiertos y temperaturas de 14ºC y 16ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos cubiertos y temperaturas de 13ºC y 15ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos cubiertos y temperaturas de 15ºC y 17ºC. En la zona Sur habrá nubes y temperaturas de 18ºC y 23ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos cubiertos y temperaturas de 16ºC y 20ºC mientras que en Canarias habrá nubes con temperaturas alrededor de los 19ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Vishnu (Visnú)

Según el Padma-purana, Visnú es el dios principal de la Trimurti, es decir, él es el creador, preservador y el destructor del Universo: cuando Visnú decidió crear el Universo se dividió a sí mismo en tres partes. Para crear dio su parte derecha, dando lugar al dios Brahma. Para proteger dio su parte izquierda, originando a Vishnú (es decir, a sí mismo) y por último, para destruir dividió en dos partes su mitad, dando lugar a Shiva.

Para los hindúes, Visnú encarnó en la India en la forma de distintos avatares. Dos de los más importantes y conocidos son Rama y Krisna. Se trata del séptimo y el octavo avatar respectivamente. Desde luego, hay diferencias en la concepción de estas creencias según las distintas religiones.

Para el krisnaísmo, en realidad es Krisna la forma del dios principal, y Visnú surgió de él al igual que todos las otros dioses hinduistas.

Rama, por su parte, es conocido como el dios que nació para salvar a la India del demonio Rávana. Es hijo del rey Dásharath, quien lo concibió tras realizar un sacrificio de fuego, y tiene tres hermanos que nacen al mismo tiempo que él de las otras dos esposas del rey. Fue desterrado del reino por la ambición de una de esas madrastras, quien pretendía que su hijo fuera el heredero del trono. Durante 14 años permaneció en el bosque, hasta que Rávana, rapta a Sita, su consorte. Rávana era el rey de la isla de Sri Lanka, de diez cabezas. Rama, al matar a este demonio y recuperar a Sita, representa los valores de buen esposo y buen rey

La serie de la semana 🎞️

Batwoman. Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham. – LINK – y si no tienes HBO, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Lunes… empieza otra semana… 
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad