Noticias del 31 de Mayo de 2021

Población española vacunada – 36.9% (Felipe VI, vacunado contra la covid-19 en el WiZink Center de Madrid… Pues vamos a ver si según la Zarzuela ha sido donde y cuando le correspondía, teniendo en cuenta que tiene 53 años… No me salen las cuentas del gobierno, ni las del central ni las del autonómico…)

– Los indultos a los presos del ‘procés’ serán rápidos, limitados y reversibles. 🔄 Ostras qué grande… si lees entre líneas, el Gobierno tendrá listo en un mes un texto muy medido para evitar que lo tumbe el Tribunal Supremo, pero lo de ’Reversibles’ ya me parece de traca… Ahora te lo doy, ahora te lo quito, así que más vale que hagas lo que yo pido…

– Pedro Sánchez cumple tres años en Moncloa en máximo riesgo: «Cada día alguien dice que caerá»… 🎂 Si claro, si este no sale de ese puesto ni con agua hirviendo… Si, este se cae de la cama a la mesa del desayuno… Más no cae…

– Cien millones de hijos del Partido Comunista Chino adictos a la propaganda patriótica de Xi Jinping. 🎎 A ver te han metido esos ideales ahí con un embudo desde el día que naciste como para no echarlo de menos… Si es básicamente lo mismo que se quiere hacer aquí con educación para la ciudadanía, te contamos lo guay que son los gobiernos, así cuando seas adulto no criticas y encima nos vanaglorias…

– Atwood: “Las utopías volverán; tenemos que imaginar cómo salvar el mundo”. 🥷🏼 Primero, paradójicamente, covid por delante, estamos en ello y nos está saliendo un poco chungueras… Segundo para salvar al mundo ya tenemos a tus vecinos los usanienses, así que sin problema…

– Así están las encuestas: si hubiese elecciones generales, el PP primero y la derecha por delante. 📊 Esto es porque la encuesta no la ha hecho el realista CIS de Tezanos, si no estarían muy igualadas la izquierda y la derecha, pero si la izquierda se une doblegarían al PP, de verdad, si no es del CIS, no vale ¿no?…

– El efecto de las vacunas: baja la mortalidad en todas las edades y los fallecidos son cada vez más jóvenes. 💉 Los mayores de 80 ya no mueren de Covid, ahora mismo si que es verdad que pueden acabar hospitalizados pero los que mueren son los menores de 50, así que por ahora podemos concluir que los experimentos que hemos hecho con la gente mayor, van bien…

– Elena García Armada, creadora del primer exoesqueleto español: “Nunca fui la primera de clase”. 🤖 Porque ser el primero no te otorga la valoración de ser el/la mejor y la gente que se lo curra es la que al final acaba sacando algo…

– Dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo a la salida de un concierto en Miami. 🔫 Está claro que Estados Unidos tras el covid ya está volviendo a la normalidad, que si unos tirillos por aquí, unos asesinatos por allá, lo normal en los USA, esto es síntoma de vuelta a la normalidad…

– El G-7 inicia la revuelta contra los paraísos fiscales. 🏝️ El plan de Biden y Yellen para un impuesto mínimo mundial de sociedades obstruye la evasión y socava la elusión de semi paraísos como Países Bajos e Irlanda… Veraste tu el cachondeo cuando los del G7 se den cuenta que si goniernan es gracias a esas corporaciones a las que quieren joder de lleno, el cacondeito va a ser muy majo… Pero ojo, la medida… Cojonuda… Ahora que todos sabemos que se va a quedar en el aire…

– Detenido un hombre en Guadalajara por matar a su pareja de 41 años. 🔪 Pues nada si al gobierno le da por considerarlo crimen machista (ya sabes que dependemos de su criterio para decir que es un crimen machista), será la duodécima víctima en lo que va de año y aún no hemos ‘abierto’ del todo… A este paso nos va a quedar un año cojonudo de violencia contra la mujer… Si eso damos palmas…

– “La crisis de oxígeno que vivió la India podría expandirse al este de África”. 🤿 Paradójicamente es uno de los principales problemas que ha tenido la India con la ola de contagios que ha tenido últimamente, el acceso al oxigeno medicinal en tiempos de crisis no es tan sencillo como parece, así que… Ahí lo dejo…

– “Una activista con escotazo”: cómo Erin Brockovich convirtió su estética en un arma legal… 👗 Ella misma decía lo del escotazo y me aprece cojonudo, porque estía como le salía del coño y todo su potencial, estaba por encima del escote, mientras el resto se dedicaban a criticar sus escotes ella hacía lo que mejor sabía hacer…La serie Rebel retoma su figura en la pequeña pantalla…

– Boris Johnson y Carrie Symonds se casan por sorpresa en una ceremonia íntima. 👰🏼‍♀️ No pasa nada ya saldrá algún asesor contando sus mierdas y diciendo que no sabe casarse o cosas así…

– España ha incrementado un 63% el ritmo mensual de vacunación desde el inicio de la campaña. 💉 Pues que me expliquen como porque me siguen sin cuadrar los números, a ver si es que soy becario y no me entero… Por otro lado los fallecimientos caen un 85% respecto a febrero pero los contagios crecen desde marzo…

– Fiestas ilegales con casi cien personas: más de mil multas por incumplir las restricciones en Valencia. 🎊 Pues como en todas partes, yo no se si es que ahora la queremos liar contra Valencia porque ya nos hemos cansado de echarle la culpa a Madrid de todo, pero vamos que tampoco me parece nada descabellado las cifras de incumplimientos…

– Trucos cosméticos para lucir unas piernas perfectas sin medias… 🦵🏼 Que si exfoliarte, hidratarte, acidulzante… Todo lo que te imagines y más… Haz lo que te dé la gana, si quieres ir enseñando las piernas, las eseñas y punto ni te lo plantees…

– El pueblo de Cáceres que vuelve a cubrir su plaza con 1.500 paraguas de colores. ☂️ Para que en el caso de que el virus le de por caer de las alturas, se choque contra los paraguas… Está claro… Así rebota, rebota y en tu culo explota…

– Isabel Díaz Ayuso no escondió en Madrid su relación con Alberto González, su nuevo «chico normal». 💓 Nada que ahora nos empecinado a meter a Ayuso en la prensa del corazón… Lo que me llama la atención es lo de “chico normal”… ¿Los de antes entonces?… ¿Eran anormales?… ¿Tenían taras? (más de las normales quiero decir…)

– WhatsApp ya te deja aumentar la velocidad de reproducción de los audios y notas de voz. 🌐 Pues ya lo que faltaba si hay veces que a velocidad normal no se entiende un carajo, como para que encima me lo pongas al doble de velocidad…

– El «futuro del empleo» en la España 2050 de Pedro Sánchez: «Jardinero del (videojuego) Minecraft» y «entrenador de avatares». 👨🏻‍🔧 De verdad… Cuando no se entera, no se entera de nada, ni él ni sus tropecientosmil asesores, del 2050 no tenemos ni puta idea del tipo de empleos que habrá igual que en 1980, no teníamos ni puta idea de que todo iba a pasar por la informática, nos formamos para empleos que no sabíamos ni qué iban a existir como para que este hable de ser jardinero del Minecraft… que encima no es jardinero, es granjero, pero bueno… cuando no sabes de lo que hablas pues pasa lo que pasa…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España habrá nubes con temperaturas alrededor de los 26ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 17ºC y 21ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos poco nubosos y temperaturas de 19ºC y 22ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 23ºC y 28ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, habrá nubes con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 22ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas alrededor de los 28ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, habrá nubes con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 25ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 19ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Reyes

Antes de existir los reinos, existían los clanes familiares, es decir grupos de familias que se unían para compartir alimento y protegerse mutuamente.

Los Reyes surgieron ya con el advenimiento de las grandes civilizaciones como los Medos y los persas en la antigua Mesopotamia, las actuales Irán e Irak, estas nuevas sociedades más urbanas y menos rurales dieron origen a grandes centros urbanos donde habían muchos ciudadanos que no tenían relación entre sí, cómo sucedía antiguamente en los clanes familiares, debido a esto los líderes quienes ostentaban el poder político y militar, se dieron cuenta de que era necesario nombrar un caudillo a quienes todos siguieran ciegamente, este sería el llamado Rey, un ser divino designado, supuestamente, por los Dioses, para dirigir a su pueblo.

Quizá sea bueno empezar por saber que el Rey de España o de las Españas tiene un título corto y otro largo, el título corto es el de Su Majestad Católica el Rey de España, Jefe del Estado y Mando Supremo de las Fuerzas Armadas.

Y luego conviene saber que junto a este título, el Rey tiene el llamado Título largo del Rey de España en el que se acompañan los títulos que recaen sobre la monarquía de España, bien por herencia, bien por conquista o bien por amortización del título, o por cesión de sus legítimos propietarios como en el caso del Rey de Jerusalén o el de Emperador de Roma.

La serie de la semana 🎞️

Una serie de catastróficas desdichas. Tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Lunes…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad