Noticias del 07 de Junio de 2021

Población española vacunada – 39.5% (Bajan los contagios y las muertes por Covid-19, según los datos de las CCAA… Más de una decena de comunidades y ciudades autónomas está vacunando ya contra el coronavirus al grupo de 40 a 49 años)

– Sánchez maniobra para colocar a sus peones en el Ibex. 🏛️ ¡Toma ya!, esto es ‘Puertas giratorias’ pero versión premium, total que este ya está viendo lo que se le viene encima y quiere colocar a sus coleguillas por ahí en la recepción o como teleoperadores de alguna gran empresa para que cuando se vaya él le reciban con los brazos abiertos…

– Colombia, el nuevo narcotráfico. 💊 Pues en plan Covid, que si con mascarilla, que si haciendo PCR’s a “las mulas”, para que vayan bien con la carga, que si con las nuevas cepas nuevas variantes de coca, lo normal de los carteles de la droga… La cuestión es que con la que está cayendo en Colombia si te fijas nadie está haciendo nada, porque a ‘río revuelto, ganancia de pescadores’ y el estar de esta manera hace que no haya tanto tráfico de droga a otros países…

– El PP lleva al Congreso su plan de choque de leyes para gobernar desde el primer día. 🎪 Este no ha ganado y ya está solucionándolo todo, un figura en toda regla, y mientras tanto no propone una mierda… un campeón en toda regla… ya sabes si quieres saber lo que va a hacer no te van a quedar más huevos que votarle…

– El PP se consolida como primera fuerza política y podría gobernar con Vox. 🏛️ Pues lo típico Casado ve las encuestas se le sube la autoestima y se cree que ya lo tiene todo hecho de ahí, la noticia de antes… Y una cosa es ganar las elecciones y otra muy diferente gobernar y a ver con quién… Pero no pasa nada si hay que pactar, se pacta… Y si hay que bajarse los pantalones, pues se bajan y arreando…

– José Luis Ábalos culpa del auge del independentismo al Gobierno de Mariano Rajoy. 😞 No tienen nada que ver las prebendas del gobierno actual no, que va, todo es culpa del de antes… La crisis también era culpa de Aznar y el paro por la crisis culpa de Zapatero y el covid salió del despacho de Sánchez… Si ya nos sabemos todos la película de siempre…

– Alejandro Amenábar: «Me gustaría saber de qué hablaban Lorca, Buñuel y Dalí cuando se emborrachaban». 🥃 Pues te lo resumo yo… De lo buena que estaba la camarera y de los últimos escarceos, a ver si te crees que el que fuesen intelectuales no les hacía igual de básicos que al resto de los hombres, lo dirían con más finura, pero poco más…

– Laya, un perfil cuestionado en tiempos revueltos. 🚧 De cuestionado nada, está claro que no es válida para el puesto y punto… No ha sabido gestionar correctamente las restricciones del covid, no ha sabido negociar los famosos ‘corredores seguros’ y lo de Ceuta un puto despropósito para que el que encima no ha dado la cara y han salido presidente y vicepresidenta salvando los papeles, crisis que aún perdura y que está pasando factura, no sabe que hacer con la inmigración, ni siquiera lo ha hablado con Europa es Marlaska quien está distribuyendo a los inmigrantes del exterior que llegan y ella a verlas venir… Así que no es que esté cuestionada, es que una ameba hace el mismo trabajo que está haciendo ella, lo que no entiendo es por qué sigue en el puesto…

– El extraño caso de la manada de elefantes que lleva un año vagando por China y desconcierta a los científicos. 🐘 500 km de migración que llevan los colegas, lo que en realidad está ocurriendo es que no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Aquí?, no, que no hay agua, aquí tampoco que esas palmeras no me molan, Bufff, quita, quita que aquí las verduras me saben a tallarines… Un sindios, así no van a encontrar nueva casa en la vida…

– Un hombre mata de un tiro a su pareja en Pozuelo de Alarcón y luego se suicida. 🔫 Subnormal de los cojones, en comparación con otros años se nos está yendo un poquito de las manos, porque no hay un aumento de la violencia digamos “estándar” (lo que viene siendo el resto de violencia sin contar la de ‘género’) y la violencia contra la mujer como que se está disparando en exceso… Que digo yo, a lo loco, que lo mismo el fulano este del ministerio del interior lo mismo debería de plantearse algo o lo mismo tomamos como referencia las palabras del presi este que tenemos y lo mismo ahora todo es cuestión de las comunidades ¿no te jode?… Pero mientras tanto, ni mú…

– Sanidad pública en el BOE las nuevas restricciones para este verano. 🏖️ Entre otras medidas, la apertura de discotecas hasta las 2 de la madrugada, con posible ampliación a 3 y horario restringido hasta la 1 para bares y restaurantes… Así a lo tonto las están quitando y lo dejan como antes de la pandemia, pero que te quede muy clarito que te lo venden como ‘relajación de las restricciones’ y así como que te quede claro que te están haciendo un favor…

– La UE presenta una ‘app’ para que nos identifiquemos y almacenemos nuestros datos. 🌐 La herramienta, conocida como ‘monedero digital’, permitirá limitar el número de información que compartimos cuando realizamos una gestión. Su uso será opcional y se espera que esté disponible para septiembre de 2022… Y ahora lee entre líneas… Hola, somos Europa y queremos tus datos y los vamos a conseguir y encima eres tan gilipollas que me los vas a dar con una sonrisa en la cara y encima me vas a dar las gracias… Nos está quedando una post-pandemia muy maja y cada día somos más gilipollas…

– El presidente de Microsoft alerta: «cuidado, o la vida en 2024 será como en 1984 de George Orwell». 📹 Y aquí la cuestión derivada de la noticia anterior… El presidente de Microsoft y el exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt alertan sobre los peligros de cara a la vigilancia y la privacidad en un histórico documental de la BBC: «nos enfrentamos a un futuro en el que otros valores nos serán impuestos»… Y es que los valores ya hace años que nos están viniendo impuestos, te dicen lo que tienes que pensar donde y cuando… Y lo sabes…

– Por qué los jóvenes de hoy viven peor que sus padres. 💸 Reza el artículo, con un par de cojones, diciendo que los llamados ‘millennials’ tienen menos ingresos, más paro y menores tasas de emancipación, vivienda en propiedad, fertilidad o riqueza potencial que todas las generaciones anteriores… Y esto no es así… Desde la generación X vivimos peor que nuestros padres, tenemos internet, móviles donde vemos porno pero no tenemos proporcionalmente ni el 80% de lo que disfrutaban nuestros padres, así que no seas gilipollas, si naciste en los 70, vives peor que tus padres ahora, que si eres tan imbécil de contentarte diciendo que vives mejor que los nacidos en los 90… Para tí la perra gorda de la estupidez…

– Trump reaparece en Carolina del Norte y exige a China una compensación por la pandemia. 🦠 ¡Este es mi hombre!… ¡Que grande!… Como le echaba de menos… La vida no era lo mismo sin sus cosillas de presi…

– La novia muere durante la boda y el novio acaba casándose con la cuñada. ⚰️ Lo normal… a la novia le da un infarto de tanta fiesta, ¿Qué hacemos?, pues nada, nos llevamos el cadáver a otra habitación, se ponen a hablar las familias y ¡Ale!, aquí tenemos a la cuñada haciendo de tripas corazón y casándose con el novio, todo para que la ‘fieftha’ siga…Básicamente la madre de la novia fallecida quería casar a una hija y la familia del novio necesitaba la dote de la boda.

– Isidoro Tapia: «La pandemia ha sido un ensayo de lo que podemos vivir con el cambio climático». 🗺️ Economista y experto en energía se ha tomado tres tripis antes de soltar esa chorrada, de ensayo nada, campeón es una intro de mierda, porque la lucha contra el cambio climático la estamos haciendo de chichinabo y sin mucho ímpetu… Lo único que te puedo decir es que las condiciones devastadoras del cambio climático si te sirve de consuelo, no las vas a ver tú ni tus hijos y posiblemente tus nietos tampoco… Pero tú mismo/a.. Te recuerdo (por mucho que duela y ecologistas me tachen de imbécil), que lo que estamos haciendo es simplemente adelantar algo que iba a ocurrir si o si… ¿Que ese adelanto nos va a matar?, también…

– El Gobierno británico, dispuesto a retrasar el ‘día de la libertad’. 🆓 Pretende retrasar la apertura total por las nuevas variantes y casos… Lo que viene siendo actuar con cabeza, básicamente…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos poco nubosos y temperaturas de 14ºC y 19ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 15ºC y 19ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 23ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 23ºC y 28ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 23ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 34ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 23ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 20ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Elefantes

1. La palabra elefante proviene del griego, de la palabra “elephas” y su significado es marfil.

2. Es el mamífero terrestre más grande del mundo y forma parte de los conocidos como “Cinco Grandes o Big Five”.

3. Duermen unas 2 horas al día, y lo hacen de pie o tumbados.

4. Beben diariamente, unos 200 litros de agua. Si no disponen de agua cerca, aprovechan la corteza del baobab para saciar su sed.

5. Junto a los humanos, son los únicos mamíferos que tienen barbilla.

6. Cada elefante tiene orejas diferentes, y son únicas, como la huella dactilar en los humanos.

7. Su cerebro es el de mayor tamaño, entre todos los mamíferos terrestres.

8. La mayor parte de los mamíferos, nacen con el 90% de su cerebro desarrollado. Sin embargo, los elefantes, nacen con tan sólo el 35% casi como el de los humanos que es de un 28%. Su cerebro, como el de los humanos, se va desarrollando mientras crece y por eso tienen capacidad de aprendizaje.

9. Es capaz de mostrar emociones como dolor, tristeza, compasión y generosidad así como autoconciencia y empatía.

10. Son capaces de reconocerse en un espejo.

11. Tienen pánico a las abejas y son capaces de emitir un sonido de alerta para avisar de su presencia al resto del grupo.

12. Pueden ser zurdos o diestros, su colmillo maestro, el que más utiliza lo delata, estando más redondeado y desgastado.

13. A través de las plantas de los pies, son capaces de sentir vibraciones del suelo que les ofrece mucha información. Por ejemplo, les permite entre otras cosas:

  • Localizar agua, a partir de las vibraciones del curso de agua a mucha distancia,
  • Detectar terremotos
  • A las hembras les ayuda encontrar un macho cuando están en periodo de ovulación

14. El matriarcado rige en el orden social de esta especie animal. Normalmente, los grupos de elefantes son liderados por la hembra más longeva. Las hembras suelen pasar toda su vida en grupos familiares formados por abuelas, madres, hijas, hermanas y tías. Sin embargo los machos suelen preferir grupos de solteros.

15. Durante el parto, la madre suele estar acompañada por una o dos elefantas de la manada que se les conoce como “parteras”. Las parteras le acompañan y cuidan durante el parto y tratan de relajar a la parturienta acariciando su trompa. Además ejercen de vigilantes para protegerla de depredadores.

La serie de la semana 🎞️

Una serie de catastróficas desdichas. Tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Lunes…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad