Noticias del 09 de Junio de 2021

Población española vacunada – 41.7% (Sanidad notifica 3.504 contagios y 73 fallecidos en las últimas 24 horas. La inoculación de los jugadores de la selección ha desatado una guerra política que ha llegado al parlamento y enfrenta al Gobierno con alguno de sus socios)

– España aspira a recaudar 12.400 millones más en Sociedades. 💶 Guay… El G7 así porque le ha salido de la entrepierna ha decidido que las multinacionales paguen un 15%, la UE quiere un 25%, las multinacionales se descojonan porque se la suda, a ver si te crees tú que lo van a pagar ellas, su posición dominante es tan simple que diluirán ese porcentaje entre los usuarios/clientes y ya sabes que finalmente lo pagarás tú… total que el gobierno está ‘palote’ teniendo orgasmos por los 12.400 millones de nada que van a recaudar de más ahora…

– El PSOE espera arrinconar al PP en Cataluña tras el movimiento de Junqueras. 😱 De traca, ahora estos se creen que por tener a un tío condenado por sedición que les da las gracias el independentismo se les va a unir como uña y carne… no sé… ¿Quién es el presidente de la Generalitat?… ¿Qué clase de sustancias psicotrópicas desayuna esta gente?… Yo quiero lo mismo…

– Los impuestos eléctricos sumarán más de 11.000 millones este año. 🔋 ¡Y más pasta!, a lo anterior súmale la tontería esta de la electricidad, con el déficit histórico que si pagamos menos de lo cuesta, bla bla bla, pues a fliparlo en colores… Más milloncejos que se gastarán en cosas importantes como post-its, bolis o similares…

– Argentina espera la lluvia de millones prometida con la visita de Sánchez. 🌧️ Ha ido de sobrao así a lo Floyd Mayweather, Jr. tirando la pasta así a lo loco como el tío perdido cuando va de viaje a casa y la está liando parda…

– El Congreso mantiene los límites a la prensa pese al fin del estado de alarma. 🚨 Les ha venido genial, presencialmente están sus coleguillas y en on-line pues los que menos molan y si algo no gusta… pues ya sabemos que la conexión es una braga y la gente se ae… así que, qué le vamos a hacer…

– Lo que decía la izquierda cuando Ayuso propuso crear un pasaporte Covid: «Es discriminación». 🛂 España es el primero que quiere ahora el pasaporte covid ¿no?, pues eso es lo que pensaban hace unos meses cuando Madrid insistía en abrirse en base a un ‘pasaporte intraestatal’ para moverse por España… Pero vamos no te flipes, que el gobierno dice que si a los extranjeros, que sí tienen que cerrar las comunidades ya las cerrarán y te darán por culo, que tú eres foráneo y aquí lo que interesan son los euros, las libras y los dólares extranjeros…

– Las multas por botellón caen por la EBAU y el mal tiempo. 🍾 Si es que en el fondo son todos unos estudiantes cojonudos y se preocupan por su futuro… Ahora que debe ser que son los únicos que hacen botellón ¿no?… O eso o los talluditos de 30 y más que veo yo haciendo botellón están preparando las pruebas de la universidad para mayores de 25… Vamos que con las ganas de juerga que hay como para plantearse si hace mal tiempo… ¿no te jode?…

– El Gobierno, preocupado por la «oleada de crímenes machistas» tras el fin del estado de alarma. 👩🏼 Ahora nos preocupamos ¿no?, Que es que si no, no van a salir los números bien de cara al informe anual de violencia de género ¿no?…

– Una reforma legal veta el régimen de visitas ante una denuncia por maltrato. 👩🏻‍⚖️ Tampoco hay que fliparse de esta manera, porque la modificación del artículo 94 del Código Civil, abre una puerta muy peligrosa y es que ante una denuncia de maltrato, mientras se investiga (periodo que oscila entre 2 horas a 10 meses) la persona denunciada pierde el derecho a ver sus hijos, que si, que guay, si eres capaz de dilucidar si hay maltrato en 1 semana pero esto abre la puerta a yo denuncio, el otro/a no vé a los hijos y mientras yo a mi bola… Insisto, que guay, que si eres maltratador/a, genial que no veas a tus hijos/as en tu puta vida, o al menos hasta que sepas comportarte como un mandril, pero ojo con la cara B…

– Almeida cree que «no tiene sentido» prohibir ahora el interior de bares. 🍺 Que si, hombre, que si no nos vais a tener controlados y hay que irnos dando la sensación de que os seguís preocupando por nosotros, tú cortas por aquí, por allá, luego dices que como eres muy magnánimo lo abres y bla bla bla y así todos nos ponemos a babear y a decir que sois maravillosos ¡hombre!…

– Vacunación exprés que llega tarde para la selección española de fútbol. 💉 Si al equipo se le inoculase con Janssen mañana, en el mejor de los casos, la vacuna no haría un efecto protector pleno hasta la víspera de los cuartos, lo cual tampoco debería de preocuparnos mucho, porque ¿aspiramos a que lleguen a cuartos?…

– El debate de la vacunación llega al Congreso: «Son once hombres que dan toquecitos a la pelota». ⚽ La inoculación de los jugadores de la selección ha desatado una guerra política que ha llegado al parlamento y enfrenta al Gobierno con alguno de sus socios… Si claro y el opio del pueblo, deja al pueblo sin furgol y más vale pillar palomitas para ver que pasa… Esto no me lo pierdo…

– Las palomas ponen en peligro los tapices de Rafael en el Palacio Real. 🐦 Al becario, que se le ocurrió la brillante idea de poner los tapices como antaño, a la intemperie y las palomas han dicho… a tomar por culo, ¡sombra! y casi la lían parda… Pero bueno, parece que no ha pasado nada…

– Dave Rubin: «La izquierda hoy actúa como una secta». 🛐 Ampliemos, desgraciadamente tato la izquierda, la derecha, el independentismo y los radicalismos actúan como una secta o en su versión reducida como equipos de fútbol y tú como seguidor tienes que creerte a pies juntillas todo lo que te digan, te parezca bien o no… que para eso es tu equipo…

– Cómo aceptarse y sentirse bien con nuestro propio cuerpo. 💪🏼 Básicamente no veas ningún medio visual de comunicación llega el verano, los medios de comunicación y las redes sociales nos bombardean con cuerpos perfectos, a base de filtros y mierdas varias, vas a caer en una distorsión de la realidad y vas a creer que tu cuerpo es una mierda… ¿tienes alguna enfermedad?, ¿estás sano/a?… Pues a tomar por culo, estás perfecto/a deja de darle vueltas…

– Agatha Ruiz de la Prada explica por qué no vuelve con Luis Miguel Rodríguez. 👗 Me la pela en colores y a ti también… Vamos por mi como si en su vida intima le mola darse de cabezazos contra la pared del pasillo mientras canta ‘tengo un tractor amarillo’… Si de verdad te importa, háztelo mirar y mira a ver si estás viviendo tu vida…

– Cómo Sharon Stone volvió a la vida tras ver «la luz blanca». 🧠 Básicamente que sepas que de un derrame cerebral, cogido a tiempo se sale, que no desesperes y que si tienes a alguien en esa situación, ayúdalo/a a luchar…

– Oler, mirar y sentir cerca el océano reduce la ansiedad y ayuda a tomar decisiones. 🌊 La cercanía al mar ayuda a desconectar, favorece la concentración y el pensamiento creativo, mejora la cognición y la toma de decisiones y contribuye a nuestra calma con sus cualidades relajantes, sobre todo cuando el niño de al lado te da con la pelotita, el otro paseando te tira toda la arena y cuando vas a plantar la sombrilla se la clavas al de al lado en la espalda porque no hay hueco, paz y tranquilidad a raudales… En realidad es la sensación de calma que produce la playa, como la montaña, que si vas y te dedicas simplemente a escuchar, lo flipas…

– La pesadilla de los regalos a los profesores en los grupos de WhatsApp. 🎁 Pues nada, vete preparando la cartera, porque a pesar de que no te caiga bien, no te salga de los cojones regalarle nada, te toca entrar en la rueda de los regalitos de los cojones que ha seleccionado una madre del grupo y que sale a 5-10€ por cabeza, se estila la pulserita de los cojones que solo le gusta a la que organiza el regalo, el cofre de fin de semana para dos y si sobra un ramo de flores…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos poco nubosos y temperaturas de 15ºC y 20ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 16ºC y 18ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 25ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 34ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 21ºC y 24ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 37ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 26ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 24ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Pesadillas

Hasta cerca del siglo XVIII, las pesadillas eran a menudo consideradas obras de monstruos, los cuales se creía que se sentaban sobre el pecho de los durmientes, oprimiéndolo con su peso, lo que originó el nombre de pesadilla (nombre derivado de peso). Varias formas de magia y posesión espiritual también se consideraban causas. En la Europa del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX se creía que las pesadillas eran causadas por problemas digestivos.

Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma psíquico inusual o estrés en la vida del durmiente. Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas. Generalmente, cuando el individuo despierta tras haber tenido una pesadilla, no vuelve a experimentarla al dormirse nuevamente.

La pesadilla es una parasomnia relacionada con el sueño REM (rapid eye movements). La persona que duerme tiene un sueño caracterizado por el miedo y la ansiedad que puede llegar a despertarle.

Las pesadillas llegan a ser consideradas un trastorno del sueño cuando por su frecuencia e intensidad interfieren con la actividad cotidiana de la persona. Las pesadillas tienen lugar durante períodos de sueño con movimientos oculares rápidos (la llamada fase MOR, en español «Movimientos Oculares Rápidos», también llamada fase o sueño REM). Durante esta fase el sujeto permanece inmóvil mientras duerme. Son más frecuentes en la segunda mitad de la noche. También puede presentarse en la fase II del sueño. En este caso es posible que se acompañen de movimientos mioclónicos.

No deben confundirse las pesadillas con los Terrores Nocturnos que aparecen en las fases III y IV del sueño. Las pesadillas son más frecuentes entre los 4 y 12 años, y suelen disminuir según avanza la edad. En ocasiones puede presentarse acompañadas de sensación de opresión en el pecho y dificultad para respirar.

La serie de la semana 🎞️

Una serie de catastróficas desdichas. Tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Miércoles…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad