Noticias del 27 de Julio de 2021

Población española vacunada – 64.3% (Sanidad notifica 61.625 nuevos casos de coronavirus y la incidencia sube a 700, la cifra global de muertos por coronavirus en España es de 81.268 personas-contadas de aquella manera, como siempre-. Actualmente hay 9.384 pacientes ingresados por Covid-19. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 7,85 por ciento y en las UCI en el 16,16 por ciento. Y en el amistoso Tomellosa vs Ciprianistas quedaron 3-2… )

– El Tribunal de Cuentas archiva la investigación del rescate a Plus Ultra. ✈️ Vamos que inicialmente iban a ver que coño era lo que pasaba con el dinero, todos nos ilusionamos un poco y… que te folle un pez polla el organismo entiende que los 19 millones recibidos hasta el momento en forma de préstamo ordinario no suponen un perjuicio económico para los fondos públicos… Así que con las mismas yo voy a pedir otros 19 porque total, si no suponen perjuicio…

– Estudian los efectos secundarios de la vacuna en la menstruación de cientos de mujeres. 🩸 Todo empezó en redes sociales, un montón de mujeres hablaban de desarreglos en la regla tras la vacuna, ¿resultado?, los expertos dicen que ya si eso lo van a mirar pero que desarreglos en el periodo pueden ser por otras causas mantienen que «No es algo extraño pensar que el ciclo menstrual se vea afectado, ya que la salud hormonal y la inmunidad están muy relacionados»… Quicir… No tienen ni puta idea, así que dentro de unas semanas tendremos una noticia que diga que la vacuna provoca desarreglos temporales en la menstruación… ¿Apuestas?…

– Un epidemiólogo vaticina en Telecinco el grupo de población que necesitaría una tercera dosis. 💉 Todo esto viene porque Carolina Darias, ha dicho que sí que tercera dosis para todos, por su coño moreno… Total que ha salido Quique Bassat diciendo que «Ni los americanos ni la Agencia Europea del Medicamento la avalan. Sabemos que con la pauta completa, las personas que la reciben están protegidas contra la enfermedad grave», en tal caso habría que vacunar a aquellos que aun teniendo las dos dosis hayan enfermado… Tenemos un cachondeo con esto que ya no es ni medio normal…

– Nuevo portazo judicial al toque de queda solicitado por el Gobierno de Aragón. 👩🏻‍⚖️ Vamos que después de que lo del estado de alarma, el “quédate en tu casa” y bla bla bla, haya sido considerado ilegal, ahora lo de tener huevos para el toque de queda, va por barrios, así que por ahora en Aragón pueden seguir con sus cosillas de fiesta y tal…

– El Parlamento francés vota su ley del pasaporte sanitario en medio de protestas por todo el país. 🛂 Vacunarse no será obligatorio decían, no discriminaremos a nadie, se dijo, pues ¡zasca! la primera en la cara 156 votos a favor, 60 en contra y 14 abstenciones, que incluye que ciertos sectores se vacunen si o si, por cojones y si quieres ir al teatro, cine o pub, como no estés vacunado/a nanai… Vamos que al final acabamos todos con nanorobots por cojones y controlados por 5G y GPS si hace falta… Que no iba a ser obligatorio decán… que no necesitabas ningún certificado…Ya sabes, cuando las barbas del vecino veas cortar…

– EE.UU. registra dos brotes del peligroso hongo Candida auris resistente a todos los medicamentos. 🧫 Desde que se aisló por primera vez en el oído de una japonesa con otitis en 2009, el hongo Candida auris (C. auris) ha ido apareciendo en distintas partes del planeta. Este misterioso germen, que coloniza personas con sistemas inmunitarios debilitados. Los CDC consideran este hongo una «grave amenaza» para la salud mundial debido a que, a menudo, es resistente a múltiples fármacos, algunas cepas incluso resisten a las tres clases de antifúngicos disponibles; es difícil identificarlo con los métodos de laboratorio estándar y puede pasar desapercibido si no se cuenta con tecnología específica…

– El presidente de Túnez justifica su autogolpe en una «conspiración islamista». 🇹🇷 ¿Qué no me mola el parlamento porque son islamistas moderados?… ¡A tomar por culo!, mando a la mierda al primer ministro y disuelvo el parlamento, por mis cojones morenos, total que me monto un golpe de estado a mi mismo perpetrado por mi mismo… ¡A la mierda todos!… Esto es lo que puede pasar cuando tienes una república de gobierno, que ojo, no es lo generalizado y esto es aisladísimo y rarísimo, pero estaría bien que aquellos que abogan por una república en España, lo primero que deberían de decir es de qué tipo, porque está de puta madre querer una república pero no especificar nada más, vamos sobre las más generalistas, ¿presidencialista?, ¿parlamentaria?, en el caso de Turquía es presidencialista, lo digo más que nada porque los poderes del presidente son diferentes…

– La nueva ministra de Ciencia no concreta cuándo aprobará la ley impulsada por Duque. 📜 Genial la respuesta de la ministra Diana Morant “Va sin prisa pero sin pausa”, lo que viene siendo “Espera tranquilamente a que te crezca pelo en el dedo meñique del pie derecho de la parte izquierda y ya si eso…”. Vamos., lo que viene siendo, esto es de Pedro Duque y hasta que no le haya dado la vuelta por completo para decir que es mía ni de coña se aprueba esto…

– Encuesta Elecciones Generales. El cambio de Gobierno no surte efecto: Sánchez pierde 19 escaños. 🏛️ Nos ha jodido… Que alguien coja al mastuerzo este y le explique las razones de la pérdida de escaños, porque encima parece que no se entera que después de todo lo que ha hecho se cree que cambiando 4 caras lo arregla todo, y por favor, que nadie le diga que lo que tiene que cambiar es su cara, porque no le da la pelota y en vez de buscarse un sustituto/a es capaz de hacerse 4 retoques estéticos…

– España queda fuera de la coalición de EE.UU. para condenar la represión en Cuba. 🤝🏼 Notición ¿no?, con esto se podrían hacer memes de nuevo con Sánchez ¿verdad?… Pues no te flipes que aquí el Biden ha dejado fuera de esta coalición a todo cristo y la ha hecho con quién le ha salido de las pelotas, no están, por ejemplo, Alemania, Francia, Italia, Canadá, México… vamos que ha cogido a los más tontainas que tenía a mano, pero ehhh, genial la intentona del periódico de intentar dejar de nuevo en evidencia a Sánchez, solo que ha salido el tiro por la culata… Mendrugo periodista becario…

– Los chistes más graciosos sobre la portada de las Campos en bañador. 📷 Pues han salido las hermanas Campos, con ya una edad, posando en bikini una y bañador la otra (no se ni quien es quien, la verdad), Dos cosas… Uno, ole tu coño por mostrarse sin complejos, todo el mundo tiene derecho a mostrarse como le salga de la entrepierna. Dos, mal, muy mal… Una cosa es mostrarse como es uno y de hecho reivindicar que cualquier edad es buena y otra es usar más filtros que una mascarilla FFP45… ¡Joder!, ni las Kardashian retocan tanto las fotos…

– Sarah Ferguson no descarta volver a casarse con el Príncipe Andrés. 👰🏼‍♀️ Pues muy bien, se divorciaron hace la hueva, cada uno por su lado y desde hace años volvieron a vivir juntos, pos fale, pos malegro, pos mu bien… Tengo un compañero que hizo lo mismo, se divorció, volvieron y hace poco se volvieron a casar… Sí cuando no te aguanta nadie más…

– Usar el bikini al revés, la tendencia que triunfa este verano 2021 y cómo llevarla a cabo. 👙 Otra decepción de mierda, resulta que es darle la vuelta, no es ponerse lo de abajo arriba y lo de arriba abajo o lo de delante atrás y lo de atrás adelante… Vaya braga de tendencia… ¿Quieres más información?… Vale, venga… Te digo las dos que más curiosas me han parecido…

Anudado en la espalda: es la forma más simple, consiste en colocar los triángulos de forma invertida y anudar como habitualmente al cuello y la espalda.

Cruzado por en el abdomen: al igual que en la ocasión anterior, la parte superior del bikini se colocará de forma invertida, realizando el primer anudado en el cuello y pasando las tiras de la cintura varias veces por el abdomen creando distintas cruces.

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos cubiertos y temperaturas de 18ºC y 20ºC.

En el Noroeste del País habrá nubes y temperaturas de 18ºC y 20ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 27ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas altas rondando los 33ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 27ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 37ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos poco nubosos con temperaturas altas rondando los 29ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 21ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Aristófanes, El Banquete.

«En un principio la naturaleza humana era distinta…
Hubo un tiempo en que la tierra estaba habitada por personas esféricas con dos caras, cuatro piernas y cuatro brazos. Tres sexos existían entonces: el masculino, descendiente del sol; el femenino, descendiente de la tierra y el andrógino, descendiente de la luna, que participaba en ambos.

Como eran tan poderosos querían escalar al cielo a luchar contra los dioses, y por ello, Zeus los dividió en dos mitades, convirtiéndolos en seres incompletos y condenándolos a anhelar siempre la unión con su mitad perdida. A partir de ahí, hacían esfuerzos por encontrar a su otra mitad, y cuando se encontraban no querían separarse la una de la otra.

Los hombres que provienen de andróginos aman a las mujeres, y las mujeres a los hombres. Las mujeres que provienen de las mujeres primitivas, aman a las mujeres. Y los hombres que provienen de los hombres primitivos aman a los hombres.

El amor es el deseo de encontrar esa mitad que nos falta.»

La serie de la semana 🎞️

The Fall. Una superintendente de la policía inglesa lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia. Protagonizada por: Gillian Anderson, Jamie Dornan… y unos cuantos más; la puedes ver aquí– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Martes…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad