Noticias del 29 de Julio de 2021

Población española vacunada – 67.2% (La incidencia registra un leve descenso, el primero desde el 22 de junio… Sanidad notifica 27.149 nuevos contagios por coronavirus y 73 muertes desde ayer… Nos ha jodido… a ver si vas a joder ahora el periodo vacacional de Agosto… Dentro de unos años cuando esto sea un recuerdo… Ya hablaremos de los números… De todos…)

– Los ginecólogos llaman a acelerar la vacunación de las embarazadas tras la muerte de tres gestantes. 💉 Nos estamos volviendo gilipollas, francamente, este aumento entre gestantes no existe, llevamos el mismo porcentaje de muertes de siempre entre gestantes (Instituto Carlos III) ¿Que ocurre entonces?, que ante la vacunación de otros grupos se hacen más visibles estos casos… Hace unos meses vacunar a embarazadas no era recomendable, ahora pasamos al discurso estándar “Los beneficios superan los inconvenientes”…

– BioNTech pone sus ojos en África y anuncia una vacuna para la malaria con la tecnología usada para la covid-19. 🦟 Un poquito tarde, pero bueno… Me voy a ahorrar la opinión

– Simone Biles no buscará su segundo oro consecutivo en el concurso completo. 🥇 Si no sabes o sufrido ansiedad, ni te molestes en opinar sobre la decisión que ha tomado, pero vamos, respetable y entendible… No digo más, porque por desgracia, sé lo que es…

– EE UU alerta del incremento del arsenal nuclear chino por un informe sobre la construcción de nuevos silos. ☢️ Como si que los usanienses se quejasen fuese a servir de algo, lo mismo dá que dá lo mismo… Como si montan 347 complejos nucleares, vete tú y diles que está mal, después de darles la hegemonía en la fabricación de cualquier mierda, ahora vas y les dices que está mal lo que hacen a ver donde te mandan…

– China y los talibanes consolidan su acercamiento. 🔫 Cuando te empieces a plantear que los chinos la están liando parda, simplemente te recuerdo que si los talibanes llegaron a gobernar Afganistán fue gracias a los acercamientos que hicieron los Estados Juntitos con los talibanes y que fueron los usanienses los que echaron a los chiíes de Afganistán, para que veas que el ser humano es gilipollas integral y que estamos condenados a repetir la historia, si no ya veremos dentro de 20 añitos…

– Pedro Castillo toma posesión como presidente de Perú: “Por primera vez este país será gobernado por un campesino”. 🇵🇪 Pues a ver que tal, no es que hayan salido muy bien los gobiernos populistas, pero oye, nunca se sabe, por lo menos un voto de confianza habrá que darle, teniendo en cuenta que la agricultura es el máximo exponente de Perú, lo mismo hasta sale bien…

– Miles de migrantes haitianos permanecen varados en la frontera entre Colombia y Panamá. 🇭🇹 Vamos que más que un problema para Colombia hablemos claro… La situación en Haití, es preocupante y nos suda por completo el níspero, lo suyo es quejarse de que hay muchos emigrantes…

– El verano de Bennifer: ¿están recreando Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘Jenny from the Block’, el clip que gafó su relación?. 💕 Que hagan lo que les salga de la entrepierna, en el fondo es una historia bonita, tuvieron su momento, del que muy pocos se enteraron a pesar de ser mediáticos, luego se enteró la prensa rosa, lo dejaron, pero nunca se apagó lo que tenían y ahora han vuelto ¿que sale bien?, fantástico, ¿que sale mal?, pues qué le vamos a hacer… Otra cosa es la cantidad de mendrugos/as que tienen alrededor tocando los cojones y buscando el fallo…

– El precio mayorista de la luz vuelve a acercarse a los 100 euros y se encamina a marcar el mes más caro de la historia. 🕯️ Van a empezar a aflorar los cursos online de ‘Fabricación artesanal de velas’ y van a crecer como la espuma los video-tutoriales de ‘Créate tu propio sistema foto-voltaico para dar por culo a las eléctricas’… Y lo sabemos todo, porque estos precios son de traca…

– El PP desprecia la Conferencia de Presidentes y la tilda de “fraude”. 🏛️ Cómo no vamos a hablar de nuestro libro, nos quejamos y decimos que todo es una mierda… muy normal todo y muy político, en vez de ir y expresar el malestar y buscar un punto de encuentro, vamos calentando los ánimos antes y así cuando sea la reunión y nos pongan el café, hacemos guerra de donuts y rosquillas y a ver quien gana…

– Los delitos de odio repuntan hasta alcanzar cifras superiores a las de antes de la pandemia. 😡 610 denuncias, un 9,3% más que en el mismo periodo de 2019, cuando no había restricciones de movilidad, 563 agresiones a hombres, pero el problema es si ponemos el pasaporte covid para tomar una cerveza o no y quien tiene la responsabilidad de pedirlo… Que ya si eso podríamos hablar de sí los rosales los cortamos por ramas o desde el tallo o de si España va a pasar de cuartos en las olimpiadas…

– “Nos inspiramos en España para combatir la violencia contra las mujeres”. 🤛🏼 Pues resulta Élisabeth Moreno (ministra francesa) e Irene Montero (ministra por accidente), hablan en una entrevista en Madrid sobre sus cosillas de acabar con la violencia que sufre la mujer y nosotros pues en vez de celebrar que nos tomen como ejemplo cuando hace 40 años éramos el vagón de cola, lo mismo pasamos como de comer mierda y nos dedicaremos a hacer memes ofensivos, de lo poco que nos importa…

– James Frey: “Quiero rendir tributo a esas novelas masculinas que han dejado de escribirse”. 📚 Y me parece genial, porque una cosa es la igualdad y dar más visibilidad a otros colectivos y otra es “criminalizar” que alguien escriba novelas de ‘machos’, son necesarias, guste o no, esos hombres existen (y mientras no sean agresivos tienen tanto derecho a vivir como tú o yo) y ¡que cojones!, la ciencia ficción tiene su público…

– “El colegio marista de Granada ha tapado y protegido a un pederasta durante 30 años”. ⛪ Y lo que te rondaré morena a ver si crees que es el único caso o va a ser el último… Lo curioso es que al menos la iglesia no lo niega y acepta su responsabilidad, con sus tejemanejes y tal, mientras que otras instituciones niegan la mayor y hasta que no reciben una condena, ni mú…

– El Supremo obliga a readmitir a una profesora de Religión despedida por casarse en segundas nupcias. 👩🏻‍🏫 Pues a ver, teniendo en cuenta que no tiene nulidad matrimonial religiosa del primer matrimonio y eso es contrario a las enseñanzas religiosas y uno de los mayores preceptos de la educación religiosa es predicar con el ejemplo… Pues como que vamos a dejarlo…

– Tom Daley: un campeón olímpico abiertamente gay que domina las redes y adora tricotar. 🏃🏼 Pues me alegro mogollón, yo, como soy de normalizar estas cosillas, como que me la pela, que sea gay y le mole tricotar, a mi me mola el punto de cruz y soy heterosexual…

– El primer animal que habitó la Tierra, ¿unas esponjas de hace 890 millones de años?. 🧽 Pues no sé como viniendo de esponjas luego nos hemos vuelto tan cerdos, con lo limpias que son y esas cosas…

– Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top, 🎸 ZZ Top, gran banda musical que pierde a un grande del bajo…  Poco más se puede decir… Y si… una icónica barba que ni Gillette consiguió cortar por 1 millón de dólares

– El síndrome de la lesbiana muerta. 🏳️‍🌈 La ficción audiovisual condena a las mujeres que aman a otras mujeres a fallecer violentamente o desaparecer con el corazón roto. No hay final feliz para estos personajes homosexuales con los que muchos guionistas no saben qué hacer… Ahora vas y lo cascas… Que los gays en el cine y la TV molan, las lesbianas si eso para el porno… Y es así de lamentable…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España habrá nubes y temperaturas de 18ºC y 23ºC.

En el Noroeste del País cielos poco nubosos y temperaturas de 18ºC y 20ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 27ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 35ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos con temperaturas altas rondando los 28ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 36ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 29ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas que oscilarán entre 21ºC y 22ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Pendientes.

El origen de los pendientes, lo encontramos en el Antiguo Egipto hace más de 6.000 años. Eran unos simples aros que atravesaban las orejas, sirviendo para atraer miradas y provocar el interés.

Junto con el collar y el peine, los pendientes son los objetos más antiguos y menos evolucionados en uso desde el Paleolítico, con escasos cambios.

Los primeros pendientes de la historia de que hay constancia, estaban elaborados con cornalina o piedra ágata roja y se les atribuía la virtud de curar el dolor de estómago. Así, un objeto de la decoración corporal recibía tratamiento parecido a la medicina primitiva y la magia.

En la Antigüedad, el pendiente era de uso generalizado entre hombres y mujeres, como lo es ahora en pleno siglo XXI.

Fue un adorno que lo llevaban tanto hombres como mujeres; por los vivos y por los muertos, en todas las épocas y culturas con finalidad muy variada.

En principio fue soporte mágico, elemento cargado de simbolismo sobrenatural, y talismán.

Como la corona, representaban la dignidad y la función social de quien los llevaba. Sirvió también de recompensa civil o militar, aunque en el extremo opuesto podía aludirse con ellos a la condición de esclavo o de siervo, o a la de prisionero de guerra.

En el ámbito del amor, los pendientes simbolizaban el lazo que une a quien lo lleva y a quien se lo dio, teniendo a menudo connotaciones eróticas.

Sólo dos civilizaciones importantes discreparon: los griegos, que prohibieron su uso a los varones; y los indios, que sólo permitían su utilización a los hombres.

La serie de la semana 🎞️

The Fall. Una superintendente de la policía inglesa lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia. Protagonizada por: Gillian Anderson, Jamie Dornan… y unos cuantos más; la puedes ver aquí– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Jueves…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad