Noticias del 01 de Agosto de 2021

Población española vacunada – 67.8% (La ocupación de las UCI’s en España por coronavirus supera el 16 %… Pero Ehhh, no te preocupes por tus vacaciones, que hay que gastar pasta…)

– Suspendidos los ensayos de una de las vacunas españolas más prometedoras contra el Covid. 💉 Mola dar noticias así, no han suspendido nada… los han retrasado… Repetimos re-tra-sa-do… Que sí, que no tiene buena pinta y han tenido que salir diciendo que no ha muerto ningún Macaco en las pruebas, la cuestión es que la Agencia Española del Medicamento no ha dicho que pa’lante y no queda claro el por qué…

– La supercontagiadora Delta, la variante que ha aprendido a transmitirse entre los vacunados. 🦠 Muchas horas de estudio ha tenido la variante Delta, ahí investigando humanos, el caso es que la nueva versión del virus posee la misma capacidad infecciosa que la varicela, más que la gripe o el ébola pero aún menos que el sarampión… Para que luego digan que estudiar no vale de nada…

– EE.UU. alerta de que «la guerra contra el virus ha cambiado» con la variante Delta. ⚔️ Vaaamos, claro, si lo dicen los Estados Juntitos habrá que creerles, por supuesto, que el resto somos gilipollas y no nos hemos dado cuenta… Todo esto es porque han sacado un estudio que concluye que es igual de contagiosa que la varicela, que ni se transmite igual ni pollas, pero si lo dicen los usanienses… Tela… No ha cambiado una mierda la “guerra” simplemente hay que tener el mismo cuidado que hasta ahora y punto, déjate de gilipolleces, distancia, higiene y sentido común, sentido común de persona normal, no sentido común de usaniense…

– Portugal elimina el toque de queda pero aplaza a septiembre la supresión de mascarilla obligatoria… 😷 Pues nada, es lo que tiene utilizar la lógica… Más viendo como se expande la variante Delta…

– Los anticuerpos de las vacunas Covid-19 disminuyen a partir del 2-3 mes. 🛡️ Otra noticia dada que te cagas fruto del periodismo mierder 3.0, efectivamente disminuyen al 2-3 mes, como todas las putas vacunas… Pero vamos no te preocupes, las células B de memoria productoras de anticuerpos y células T, células plasmáticas de larga duración, por ahora parece que perduran…Mañana, a saber, pero hoy, perduran…

– ¿Cómo hacer de los jóvenes que han vivido la pandemia la mejor generación?. 👧🏼 No tocando los cojones o el coño de los mismos y arreando, que si ser empáticos, que si hay que entenderles… ¡No te jode! como a los jóvenes que no pasaron el covid y cualquier joven… Así que volvemos al principio, no les toques la polla/coño y ya verás que bien, que soltar gilipolleces del tipo “ambigüedad entre la educación recibida y lo que ahora pueden hacer” es de traca, más que nada porque probablemente el 80% de los que hoy tenemos 40 años o más no estudiamos acorde a lo que curramos porque nuestros trabajos actuales cuando estudiábamos ni existían… Así que relax…

– Celaá, Laya, Duque y Redondo piden el 80% de su sueldo como ex altos cargos. 💶Si es que eres gilipollas, ¿ves?, teníamos que habernos dedicado a la política, te tiras 2- 3 añitos, te largas y encima puedes pedir el 80% de tu sueldo, igualito que en el resto del mundo mundial ¿verdad?… Como cuando te quedas tú en paro que te dan el 80% de tu antiguo sueldo… Ahhh que nooo, que te dan una puta mierda, pero como estos han sido miembros del gobierno… Me cago en mi puta vida, hay que tener más morro que un buey de Kobe…

– Diaz Ayuso cuela una subida de impuestos para el 2022. 📊 ¡Zasca!… Que ya si eso lo hacemos ahora que está todo el mundo de vacaciones, encima soltamos que es para el 2022 y así nadie dice nada, jugada maestra… Ahora ya si eso encima aplaudimos…

– El juez deja libre de sospecha a Rajoy: no se puede sostener que hablara con Villarejo. 👨🏻‍⚖️ Y aprovechando que estamos en verano y nadie se entera de nada, pues vamos cerrando cosillas así, sin que la gente se entere y así la gente se queja poco y cuando vuelvan de estar en la playa, pues como que se les olvida… Vamos que hay grabaciones de los dos hablando manteniendo una conversación, pero no era hablar… Con un par de pelotas el juez…

– Sánchez hace un balance idílico de su gestión y carga contra la «oposición destructiva» del PP. 🌈 A ver, cuando hacen este tipo de comparecencias, creo que lo primero de todo sería decir… Señores me he tomado antes de salir al atril todas estas sustancias alucinógenas para decirles lo que les voy a decir, así no nos quedaríamos con cara de asombro y ¡qué demonios! que yo también quiero tomar de esas cosas para ver el mundo como ellos… Te pongo un ejemplo de cosas dichas “1.463 compromisos adquiridos. 225 más que en diciembre” o “93,8% de estos compromisos están ya activados. Y a fecha de 30 de junio un 32,8% de ellos estarían ya cumplidos. A finales de este año lo estarán cerca de un 40%”… En serio, por favor, que me digan que toman…

– Casado responde al «balance ficticio» de Sánchez y reclama elecciones ante sus mentiras «masivas». 🥴 Otro, que toma sustancias raras, de verdad, en serio, aparte de poner chorradas en la web del congreso, deberían de poner que dieta siguen nuestros políticos, yo quiero ver la vida como la ven ellos porque mira… Seguimos con sustancias alucinógenas…

– Vox exige el cierre inmediato de la Verja para asfixiar a Gibraltar y recuperar la soberanía española. 🚧 Vamos, que lo mismo quieren que tapemos los huecos de la valla con cinta aislante así para que no entre aire, pero espera que hay flipaos como Agustín Rosety que ha afirmado que España es un país colonizado… En serio, de verdad, que esta gente publique lo que toma…

– Sánchez vuelve a saltarse la ley al no dar a conocer sus planes legislativos para 2021 y 2022. 🗂️ Noticia de relleno, porque estamos en Agosto y la normativa le obliga a presentarlo antes del 30 de abril del año anterior para favorecer la función de vigilancia que (en teoría) debe de realizar el congreso, aquí el colega y sus acólitos, se lo pasan por el forro de la entrepierna, pero total, como la normativa no prevé ningún tipo de sanción, pues así estamos…

– Malestar en EE.UU. con Sánchez por no sumarse a la condena de la represión cubana. 🇺🇸 Claro que si, resulta que soy usaniense, quiero mostrar mi desacuerdo con Cuba y lo hago con un montón de países, no se lo digo a Italia, Alemania, Francia, España, pero eso sí, luego me enfado porque he pasado de ellos como de comer mierda y luego más tarde no quieren unirse… Muy lógico, si, y muy usaniense por supuesto…

– Guerra abierta entre Disney y Scarlett Johansson. 😡 Claro, joer, que si no gano menos pasta y como me pagan poco… Una cosa es expresar tu malestar e intentar llegar a un acuerdo, otra es denunciar directamente…

– Disney se contagia de leyenda negra en una aventura familiar con conquistadores españoles. 🤦🏼‍♂️ Hasta las pelotas estoy de la famosa leyenda negra de los exploradores españoles y más encima que venga a manos de los Usanienses que ellos sí que se realizaron a ser genocidas… A ver, para que te hagas una idea… A fecha de la independencia de México el 70% de la población era indígena, 20 años más tarde sólo quedaba un 20% de población indígena (datos sacados de usanienses), En argentina a fecha de la independencia el 68% de la población era oriunda de la zona, 35 años más tarde sólo quedaba el 25% (datos argentinos)… Así que me vais a comer lo que yo os diga ya con tanta mierda colonialista y que encima se sumen a ello unos fulanos usanienses que acabaron masacrando la friolera de 27 etnias de tribus de indios dejándolas a 0 (datos usanienses)… Tiene cojones…

– Ona Carbonell: «Parí y al mes y medio ya me estaba entrenando».  🤰🏻 Pues muy bien figura, como la mayoría de madres que incluso se ponen a hacer de todo antes de finalizar la cuarentena porque hay cada uno que tela ¿Qué quieres una medalla?, pues te esperas que hay millones de madres por delante…

– Bacterias intestinales, el secreto de la longevidad de los centenarios. 🧫 Pues nada, a tomar Bifidus activos, gaitas varias y a chupar barandillas como si no hubiese un mañana…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España habrá nubes y temperaturas de 16ºC y 21ºC.

En el Noroeste del País habrá nubes y temperaturas de 18ºC y 20ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 25ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 27ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, habrá nubes con temperaturas altas rondando los 26ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 32ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 28ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 21ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Pendientes.

El haiku​ es un tipo de poesía japonesa. Escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Sin embargo, hay quien señala una mayor variedad en el reparto de sílabas en el haiku clásico y moderno japonés​. Siendo precisos, se habla de «moras» o «jion», como unidades para medir la duración de los segmentos fonológicos, pero comúnmente se sustituyen por sílabas cuando se traducen o se escriben haikus en otras lenguas.

Es común relacionar el haikú con el zen. Sin embargo, aunque el zen utilizó el haiku para la difusión de su filosofía, dista mucho de ser el origen del mismo. En el Man’yōshū (obra clásica de recopilación de poesía del siglo VIII) hay muchos poemas de 31 moras donde aparece ya la actitud característica del haiku: la Naturaleza no es excusa de los sentimientos humanos, sino objeto poético en sí mismo. O, lo que es lo mismo, el poema surge «del asombro del japonés primitivo por lo que ocurría en la Naturaleza».

«Ni en el corazón, ni en la razón, ni en el egoísmo,
pero dónde yo estoy, tú también estás conmigo.
Vivo contigo en esta felicidad.

Ni en el cielo, ni en la tierra, ni en una piedra que rueda cuesta abajo,
pero dónde yo estoy, tú también estás conmigo.
Vivo contigo en esta felicidad.

Ni la vida, ni en la muerte, ni el Estado, ni en los padres,
pero dónde estoy yo, tú también estás conmigo.
Vivo contigo en esta felicidad..»

Maki Starfield – poeta y artista japonesa.

La serie de la semana 🎞️

The Fall. Una superintendente de la policía inglesa lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia. Protagonizada por: Gillian Anderson, Jamie Dornan… y unos cuantos más; la puedes ver aquí– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Domingo…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad