Noticias del 05 de Agosto de 2021

Población española vacunada – 68.9% ( Tedros Adhanom Ghebreyesus, el mandamás de la OMS, ha pedido a los países de altos ingresos una moratoria hasta, al menos finales de septiembre, que así dejamos sin dosis al tercer mundo… Y si creéis que le van a hacer caso… )

– El PP carga contra el Gobierno por negociar con Cataluña la cesión del MIR. 🩺 Pues nada, si ya total, que les cedan también la producción de pajitas de plástico, total… La cuestión es que esto es como lo de la EVAU, cada Comunidad hará lo que le salga de la entrepierna, según necesidades y habrá migraciones y tal, como siempre en la época de la unificación de criterios, cada vez nos segregamos más… Si alguien me explica el supuesto beneficio de esto se lo agradecería… De todos modos ya estamos reculando y Dárias ha dicho que «No está en la agenda del Gobierno» traspasar MIR a Cataluña… Lo que viene siendo una; lo hemos soltado así a lo loco en pleno verano a ver si cuela o dos; tratándose de este gobierno lo mismo hay que prepararse para un traspaso…

– Sanidad prioriza en la vacunación a las embarazadas y les pide limitar sus contactos. 🤰🏻 Pues nada, se jodieron las reuniones con amigas/os para celebrar la mierda esa de quedamos todos y te regalamos un montón de mierdas varias para el bebé…

– La delegada del Gobierno de Madrid califica de «inexistente» su relación con Ayuso. 🙅🏻 Pero vamos que ni por parte de una ni por parte de la otra, a ver que te has creído…

– Un 20% de los madrileños rechaza o pospone la segunda dosis por las vacaciones veraniegas. 💉 Nos ha jodido, me van a amargar a mi las vacaciones para encima ponerme una vacuna que te deja jodido… Si total el Covid no actúa en los periodos vacacionales, ¿verdad?… Pues nada… A tu puta bola, que no pasa nada…

– Los ocupados en julio baten cotas pre-Covid hasta los 19,6 millones, pero a base de empleo precario. 📊 Si y lo que no te cuentan es que dentro de la precariedad, está afecta más a las mujeres, pero como eso no vende porque ya no estamos en periodo electoral lo dejamos en que todos estamos jodidos con los nuevos trabajos, ya si eso te cuento otro dia que encima de estar peor pagados, las mujeres lo están peor aún…

– Las vacunas contra el Covid no aumentan el pecho: el motivo por el que algunas mujeres creen que sí. 🍈 Porque se inflaman temporalmente los ganglios linfáticos del pecho, venga siguiente… lo cual es una putada… ya te la podían poner directamente en el pecho así reaccionaban más y crecían más… pero vamos que sólo le pasa al 11%… Y eso… Es temporal…

– Solo un 4,4% de niños y adolescentes entre 5 y 17 años sufre covid de larga duración. 👩🏼‍🦼 ¡Genial!, ¡Que de puta madre!, tenemos un 4.4% de niños que pueden acabar en silla de ruedas, con problemas de motricidad, problemas renales, diabetes, jodidos de por vida… pero ehhh, calma, que a los casos normales que tenemos sólo hay que sumar un 4,4% de los que tengan covid de larga duración… En serio… Para mandar a tomar por culo al que ha escrito el artículo y sobre todo el titular…

– Un brote originado entre presos antivacunas en una cárcel de Gran Canaria causa 76 contagios. 🦠 No voy a entrar en el tema de antivacunas, cada uno es libre de vivir su vida como le salga de las narices, simplemente voy al dato de que el 95% de la población carcelaria estaba vacunada con las dos dosis y aún así… ¡Zasca!, así que ale a balar como un rebaño… Porque lo del 70%… primer ejemplo de que hace aguas…

– Los festivales de música en Cataluña con público dispararon los contagios de coronavirus. 🏟️ Claro que si, sólo los de Cataluña, los que se han celebrado por el resto de la orografía española no ¿no te jode?… Y los conciertos sin distancia ni mascarilla tampoco han tenido que ver… En fin…

– Albares, ministro de Exteriores, sobre Marruecos: “La diplomacia requiere de tranquilidad y tiempo”. 🏜️ Claro, no hacemos ni el puto huevo y ya si eso que se vaya enfriando, como las relaciones de pareja, luego, se irá todo a tomar por culo y todos contentos… Menos mal que este es otro experto en relaciones del mundo árabe… se debió de leer cuatro reseñas de Tripadvisor y arreando, porque tela…

– El vuelo de los drones turcos con los que Marruecos ‘vigilará’ Melilla. 🛩️ No es para vigilar no, es el nuevo sistema de reparto de Amazon, ni que fuesen necesarias las comillas, de verdad, pero no pasa nada, Albares se lo va a tomar con tranquilidad y tiempo, ya lo ha dicho más arriba, total que tiene de malo que un país como Turquía que cada vez se radicaliza más se ponga a ‘’’’vigilar’’’ territorios que Marruecos (aliado musulmán) reclama como suyos…

– Los socios parlamentarios del PSOE critican la expansión de El Prat y Barajas: “No sé cómo se pueden ampliar de forma ecológica”. ✈️ ¡Anda coño!, que además de El Prat van a ampliar Barajas, y si lo harán de forma ecológica, en las obras se pone una bolsa amarilla para tirar las botellas y arreando…

– Las grandes ciudades españolas preparan nuevas restricciones de tráfico. 🚘 La Ley de Cambio Climático obliga a las 149 urbes de más de 50.000 habitantes a crear zonas de bajas emisiones antes de 2023… Así que van a promover el que se vaya a gatas dejándote rodar por las cuestas y prohibido tirarse pedos, salvo en zonas habilitadas…

– Royals Descarriados. Cuando Harry las conquistaba en África. 👑 Andaaa, coño, que el Harry con 20 añitos hacia el subnormal… No como el resto que no hemos hecho ninguna locura en nuestra vida, el resto de la humanidad, simplemente íbamos para curas y monjes ¿no te digo?… Eso sí, da para 4 o 5 hojas de cualquier revista de prensa rosa, por supuesto…

– Pedro Sánchez ya está de vacaciones con su familia. 🏖️ Normal, si ya ha salido el gobierno diciendo que todo está de puta madre, se va a preocupar este de nada, ahora hará como el año que viene, invitar a sus coleguillas que serán 200 o 300 y entra dentro de lo normal en unas vacaciones…

– Al fútbol, con mascarilla y sin bocadillo. ⚽ 40% en exteriores, 30% en interiores y bocata los cojones, no te preocupes que ya te lo venderán dentro covid-free con un incremento del 300% y arreando…

– Juegos gratis de agosto en PS Plus, Xbox Gold, Prime Gaming y Stadia Pro. 🎮 Vamos a ello…
Los usuarios suscritos a PS Plus Tennis World Tour 2, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Hunter’s Arena: Legends y The Five Covens.
Juegos gratis de Xbox Live GOLD Darksiders 3, Yooka-Laylee, Lost Planet 3 y Garou: Mark of the Wolves.
En Stadia tienes Killer Queen Black, Valkyria Chronicles 4, It Came From Space & Ate Our Brains, Epistory – Typing Chronicles y GRIME
Twitch Prime Gaming Battlefield 1, Battlefield V, Lost Horizon 2, Planet Alpha, Another Lost Phone: Laura’s Story, A Normal Lost Phone, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Metamorphosis, Secret Files: Tunguska
Y los detalles y fechas… Pues te los buscas… ¿Qué quieres que te diga?, que como encima te tenga que ir poniendo fechas y plataformas…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España lloverá de forma débil y temperaturas de 17ºC y 20ºC.

En el Noroeste del País lloverá de forma débil con temperaturas alrededor de los 19ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 27ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas altas rondando los 32ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 28ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 35ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas altas rondando los 28ºC mientras que en Canarias cielos cubiertos con temperaturas que oscilarán entre 21ºC y 22ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Juegos Olímpicos.

¿Cuál fue el origen de los juegos?. Esto se perdió en la niebla de los tiempos. Los griegos tenían varias teorías míticas en las cuales explican la creación de estos.

¿Cómo se preparaban los atletas para los juegos?. Ellos tenían que estar un mes antes de la ceremonia inaugural en la ciudad de Elis. Esta fue la primera villa olímpica. Allí los prepararían para pulir las aptitudes que los separasen de ser verdaderos atletas.

¿Porqué los atletas competían desnudos?. La verdad es que no se sabe a ciencia cierta el porqué de esta cuestión. Según una antigua leyenda, fue en homenaje a un corredor que perdió su ropa a medida que corría, y posteriormente el resto le imitaron. Por otro lado, los antiguos historiadores lo atribuían a ritos de iniciación.

En el mundo griego, el culto al cuerpo estaba a la orden del día, y la exposición de este, no era nada mal visto, al contrario, para muchos, el hacer deporte mostrando los músculos en tensión era una parte más de la exaltación de la perfección de los atletas.

¿Estaba aceptada la homosexualidad? Para los griegos, no existía un concepto como pasa a día de hoy, aunque no estaban bien vistas las prácticas homosexuales entre adultos.

Dentro de la educación y entre los jóvenes, sí eran muy normales las prácticas homosexuales.

Las mujeres no asistían a las Olimpiadas. Parcialmente es correcto, las mujeres casadas no podían asistir, pero si las solteras, siendo una práctica común entre los padres llevar a sus hijas para que conociesen a los campeones.

También existían unas pruebas dedicadas a las mujeres, en las cuales competían con unas túnicas cortas y el pecho derecho al aire, en homenaje a las Amazonas.

¿Las pruebas más antiguas son las carreras, pero, existía el maratón?. En los juegos antiguos no existía, la distancia más larga de competición eran cinco kilómetros.

El maratón es una invención victoriana, rememorando la historia de Philippides tras la batalla de Maratón.

Algunas pruebas eran realmente violentas. Los combates del cuarto día eran muy populares entre los espectadores. La lucha greco romana era muy parecida al a actual, pero el boxeo, por ejemplo, era mucho más duro que ahora, los chicos peleaban con cintas de cuero alrededor de sus puños, sin asaltos ni restricciones de peso.

El combate estrella era el Pancracio, una especie de lucha total actual, en la cual la única regla era no golpear las partes blandas (piquetes de ojos). En esta modalidad solamente se terminaba el combate cuando uno de los oponentes se rendía o quedaba inhabilitado para poder seguir luchando.

La serie de la semana 🎞️

Fleabag. Se trata de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, y autocrítica, que intenta encontrarle sentido al mundo. Es una mujer independiente que se siente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida; la puedes ver aquí– LINK – y si no tienes Prime video, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Jueves…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad