Noticias del 16 de Septiembre de 2021

Población española vacunada – 75% pauta completa, 78.6% al menos una dosis (Tres de cada cuatro españoles ya están vacunados y 5 de cada 6 son gilipollas, incluido tu ‘cuñao’. España sigue siendo «el país del G20 líder en vacunación», nos van a dar un par de mirindas de naranja y una mirinda de limón por ello… )

– Sánchez y Aragonès mantienen posiciones “muy alejadas” pero acuerdan mantener abierta una negociación sin plazos. 🤝🏼 Resumen rápido Sánchez no se moja dice a todo que sí, pero sin prisa, ni plazos…. Vamos que ya lo hará cuando le salga del mondongo y si le cae a otro, mejor. Aragonés dice que quiere amnistía para los del procés y referéndum porque si y punto… Como no llegan a un acuerdo lo mismo se intercambian cromos de la liga para los niños y un par de cafés con croissants y vuelta a empezar…

– La Generalitat retira la bandera española al hablar Aragonès. 🚩 Episodio de ridiculez, como siempre, en el que sale Sánchez y hay las dos banderitas y sale Aragonés y quitan la española, porque a día de hoy Cataluña no es España oiga y si es una medida de presión o de queja… La verdad es que es ridícula rayando lo absurdo… Es como una pataleta de niño pequeño esto es mío y solo mío y fulanito/a no tiene nada que ver ¡ea!, ahora me enfado y no respiro…

– El impacto de la reforma energética del Gobierno se diluirá en primavera. 🔋 Un impacto cojonudo, te lo cuento… Que sepas que hasta Abril no vas a notar una mierda esta rebaja, limitará durante dos trimestres la subida del gas y no afectará a la factura de la luz. , porque ya si eso lo mismo en Abril del año que viene el mercado se habrá regulado… Vamos que te la acaban de meter doblada y ni te has enterado… Y de rebote las eléctricas ‘chinaás’ diciendo que a ver si van a apagar ellos el microondas del reactor nuclear y lo flipamos en colores con la subida…

– ¿Tengo que hacer cuarentena? ¿Siguen llamando los rastreadores?. 🦠 Si, hay que seguir haciendo cuarentena, si, te siguen llamando, si, tienes que seguir con las medidas preventivas, pero aquí como cada uno hace lo que brota tú a tu puta bola y ya si eso vas haciendo lo que te dé la gana y arreando…

– La OMS confirma el presagio de Pedro Cavadas sobre las vacunas del coronavirus. 💉 En su día dijo que primero se vacunará a la parte rica de la población mundial y hasta que se vacune a los 6.000 millones de personas en el mundo pasarán años. De hecho, el director general de la Organización Mundial de la Salud, ha pedido una nueva moratoria a los países ricos para que retrasen hasta final de año la inoculación de las terceras dosis de la vacuna. El objetivo es que lleguen viales a estados pobres y se pueda alcanzar, en el mejor de los casos, un catorce por ciento de la población mundial vacunada a finales de diciembre… Lo curioso de esto es pedir por un lado una moratoria para la tercera dosis y por otro ir vendiendo que no hay certeza de que la tercera dosis sirva de algo… Raro, raro, raro…

– El Gobierno pide a los funcionarios que vuelvan a la oficina y plantea que solo teletrabajen un día a la semana. 🖥️ Así me gusta, dando ejemplo y preocupándose por los trabajadores tanto públicos como privados… Que sí depende de tú puesto y tal, pero flaco favor hacen a los ciudadanos dando este ejemplo, manda huevos… Estamos pasando de la nueva subnormalidad a ser subnormales profundos…

– La Policía desmantela el grupo de Estupefacientes de la Policía de Mérida por su implicación en el narcotráfico. 🧁 Si es que tanto va el cántaro a la fuente que acaba por… drogarse, a ver, es perfecto, ¿Quién mejor que la policía de estupefacientes para hacer cosillas con drogas varias?, por eso esas unidades suelen estar bajo vigilancia por asuntos internos, porque todos, sí todos, tú también, somos “convencibles”, todos, sí, de nuevo tú también, tenemos un precio y si no, tenemos una debilidad y se puede acabar conociendo y explotando…

– Los Mossos investigan si un cadáver hallado en El Prat es el del padre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona. 👮🏻‍♀️ No hay que darle muchas vueltas, fijo que lo es, otro hijo de puta que ya lo podía haber hecho al revés, primero te suicidas y luego si eso matas al hijo de tú pareja porque a ti te importa una puta mierda… Nos está quedando un año de violencia contra la mujer muy mono…

– Simone Biles culpa al FBI de permitir que continuasen los abusos sexuales. 🤸🏾‍♀️ Periodismo mierder como siempre, porque estas declaraciones de Simone dan justo después de que el inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, emitiera en julio un informe al FBI por haber estropeado su investigación con una serie de errores que permitieron que los abusos continuaran durante meses… Que ojo, esta mierda que ha pasado merece una explicación y respuestas, ¿Qué pasa?… Pues que lo mismo parar el programa olímpico de un país que gana tantas medallas, lo mismo no queda bien, así que bueno, si les tocan las tetillas, les obligan a cosillas o las violan pues lo englobamos dentro de ‘daños colaterales’ y todos contentos ¿no te jode?… La madre que nos parió… Lo dicho, nos está quedando un año de puta madre…

– El famoso ‘gurú’ del antienvejecimiento Aubrey de Grey, acusado de acosar sexualmente a jovencitas. 👶🏼 Hizo comentarios ofensivos a una de sus colegas, de solo 17 años, y propuso a otra acostarse con donantes para recaudar fondos, según una investigación… Venga, ya apaga y vámonos… Esta semana va de puta madre en cuestión de violencia machista así a nivel mundial… Ya solo me falta que el Boko Haram secuestre a unas cuantas adolescentes y ya rizamos el rizo porque estos son fundamentalistas islámicos para lo que le sale de los huevos si no son mujeres claro…

– Ursula von der Leyen: “Necesitamos la Unión Europea de la defensa”. 🪖 Ahora ya vienen las rebajas, con lo de Afganistán se han acojonado hasta la médula en Bruselas y ahora lo mismo, lo mismo, necesitamos una unidad de defensa para posibles problemas y situaciones independiente de la ONU y de la OTAN… Mira que esto se veía venir hace años… Pero claro, unidad de cada uno a su puta bola y ya lo iremos viendo… Así que encima de tarde mal… Suelto la patata y me voy yendo básicamente es lo que ha hecho Ursula…

– Candidatos ‘clones’, propaganda negra y vetos para presionar a la oposición en las parlamentarias de Rusia. 🗳️ La verdad es que esta es buena, el partido que gobierna ‘Rusia juntita’ se llama, no es que le caiga precisamente bien a los ciudadanos, ¿Qué hacemos entonces?… Pues nada, muy fácil… El candidato de la oposición es Boris Vishnevsky del partido liberal Yábloko, así que nos buscamos a otros dos fulanos que físicamente sean iguales, les cambiamos el nombre legalmente a Boris Vishnevsky y los ponemos en las papeletas uno a la derecha y otro a la izquierda del Boris Vishnevsky del partido liberal… ¡Jugada ‘prefesta’!…

– El Papa, sobre el intento de la UE de proteger los matrimonios homosexuales: no se deben “imponer cosas que en la naturaleza de la Iglesia no encajan”. ✝️ Paco, es una persona coherente allá donde los haya, no dice que no existan, no dice que no estén mal, simplemente insiste en su idea de regular estas parejas como uniones civiles, no como matrimonios… Que bueno, no vamos a negar que en sí, ya es un paso…

– Una granja de 4.200 cerdos asedia el histórico castillo soriano de Gormaz. 🐖 Están los cerdos apostados por todo el perímetro del castillo asediándolo hasta que se queden sin víveres el comandante cerdo ha dicho que de allí no se mueven a pesar de decirles que allí no vive ni guarda del castillo, total que han dicho que quieren montar allí cerca una granja para ellos y los vecinos están que trinan porque les joden las vistas desde el castillo… Subir a la almena y ver cerdos retozando en el barro no es algo que les llame la atención, vaya…

– Los cortes de pelo tendencia del otoño 2021. 💇🏼‍♂️ Pues mira… El que salga del coño, porque leo… La melena a la altura de la clavícula, el pelo corto y el flequillo son algunas de las propuestas para un cambio de look en la nueva temporada, pero luego por otro lado está la melena por debajo del hombro el no llevar flequillo el corte de pelo pixie (o dixie, a saber)… Así que mira, tú déjatelo como te brote y santas pascuas… Si eres hombre… dile al peluquero “lo de siempre”… Total, los hombres con pelo parecen clones como para innovar ahora… Ya si eso en invierno que te pones gorro y no se nota…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos poco nubosos y temperaturas de 17ºC y 20ºC.

En el Noroeste del País cielos poco nubosos y temperaturas de 17ºC y 20ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, habrá nubes con temperaturas que oscilarán entre 22ºC y 24ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 20ºC y 24ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 26ºC. En la zona Sur cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 23ºC y 28ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, habrá nubes con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 25ºC mientras que en Canarias habrá nubes con temperaturas que oscilarán entre 23ºC y 24ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

El Principado de Sealand

El 2 de septiembre de 1967, el excomandante de la Marina de su majestad, el señor Patrick Roy Bates, abordó el fuerte antiaéreo H. M. Roughs, que descansaba a unos 13 kilómetros de la costa de Suffolk, en pleno mar del Norte y que estaba ocupado de manera alegal por unos piratas. Una vez allí, y por medios no completamente aclarados, el excomandante Bates, a quien todos llamaban Paddy, expulsó a los ocupantes con la intención de ser él mismo el que usase el fuerte. Su idea era establecer ahí una emisora radiofónica pirata. Disponía del nombre –Radio Essex– y de todo el equipo necesario para lanzar sus transmisiones al mundo, pero, sorprendentemente, nunca lo hizo. Apoyándose en una interpretación del derecho internacional tan cuidadosa como pizpireta, Bates y su mujer Joan declararon la independencia del fuerte y se autoproclamaron regentes de la nueva nación, a la que llamaron Principado de Sealand. Acababa de nacer el país más pequeño del mundo.

En agosto de 1978, un abogado alemán llamado Alexander Achenbach contrató a unos cuantos mercenarios para tratar de tomar la plataforma mientras Bates y su esposa estaban en Inglaterra. Achenbach se autodenominaba primer ministro de Sealand, pese a que lo único que poseía era uno de los folclóricos pasaportes que expedían los Bates como souvenir. El caso es que el abogado y los mercenarios irrumpieron en el fuerte con lanchas rápidas y tomaron como rehén a Michael, el hijo de los Bates, y a un grupo de sus amigos, que eran los únicos que estaban allí en ese momento. Michael se deshizo de sus captores gracias a unas cuantas ametralladoras Sten que tenía escondidas en la plataforma. Tras varios forcejeos, el hijo de los Bates retomó Sealand, capturó a Achenbach y le acusó formalmente de alta traición. Mientras, los mercenarios se largaron a toda prisa porque no les pagaban lo suficiente para tanta tontería.

El abogado permaneció detenido allí bajo fianza de 75.000 marcos alemanes (unos 35.000 dólares de la época). Aquí la historia se puso peliaguda, porque, por supuesto, Alemania no estaba dispuesta a aguantar que un ciudadano de su país permaneciese, a todos los efectos, secuestrado. Así que enviaron a un diplomático desde la Embajada en Londres para negociar la liberación de Achenbach. Tras varias semanas de negociaciones, Paddy Roy Bates accedió a la liberación del reo. No lo hizo como un acto de derrota sino más bien al contrario, declaró que la visita de un diplomático alemán a suelo soberano del Principado de Sealand constituía el reconocimiento de su país por parte de la República Federal Alemana, aunque los alemanes dijesen que de eso nada.

Desafortunadamente para los Bates, el reconocimiento de Sealand nunca se produciría porque, en 1987, el Reino Unido amplió su franja marina hasta las 12 millas náuticas de la costa absorbiendo a Sealand dentro del territorio inglés. Los Bates siguieron vendiendo sus pasaportes, sus monedas y sus banderas, más como souvenirs que otra cosa. A día de hoy, Sealand sigue siendo el país más pequeño del mundo, con apenas 500 metros cuadrados de superficie.

La serie de la semana 🎞️

Zone Blanche. En un pueblo junto a un bosque tenebroso, una inspectora de policía y un fiscal recién llegado investigan la muerte de una mujer que ha sido encontrada colgada de un árbol.– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Jueves…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad