Noticias del 17 de Septiembre de 2021

Población española vacunada – 75,3% pauta completa, 78.8% al menos una dosis (Los ninis, un drama que se enquista en España desde hace dos décadas… España es el segundo país de Europa con más ninis, nos supera Italia…)

– Los expertos analizan ‘Fortnite’: las claves que lo hacen adictivo para los más pequeños. 🎮 👾 Artículo Ultra-mierder que ojo, ha sido ¡PORTADA! durante unas horas en un medio digital que pretende hablar de lo “malo” que es este videojuego y que la acaba cagando por desconocimiento. Esgrimen tres argumentos:
     Dirigido a menores
Y cuando buscas datos independientes (no de EPIC, creadora del videojuego) resulta que sí, hay jugadores menores de 12 años (esto es por debajo de la edad recomendada) pero el grueso que más mueve es entre 18 y 25 años, seguido por el bloque de 25 y 34 años…
     La posibilidad de personalizar los personajes
Dice que previo-pago, lo cual es parcialmente falso, ya que muchas opciones de personalización son gratuitas y argumenta que lucir como el Thor de Marvel o Darth Vader en pantalla, es otro reclamo dirigido a los más pequeños… porque los adolescentes y a los adultos no les gusta personalizar no…
      Más juegas, más consigues
De nuevo es parcialmente falso, hay un límite todas las temporadas y de nuevo es erróneo que “jueguen haciendo pensar al usuario que si no lo hacen ahora va a perder la oportunidad” porque las recompensas son cíclicas en la mayoría de los casos
¿ Cuál es la conclusión de los expertos?… Agárrate… Porque aquí viene lo mejor…
El videojuego no tiene la culpa
«No, rotundamente no, los videojuegos por sí no son peligrosos para la salud mental. Como muchas otras cosas en la vida lo que es peligroso es el exceso, el no tener control», explica el psicólogo y miembro de Top Doctors Javier Álvarez.
Hace hincapié, de hecho, en que «los videojuegos ‘bien utilizados’ pueden tener beneficios para el menor, para su desarrollo cognitivo y su aprendizaje. Pueden mejorar la lectura, la concentración, la adaptación a nuevas tecnologías, estimulación de la creatividad, mejora de la memoria, cooperación en equipo y/o manejo del estrés entre otras»…

– El Gobierno ultima una subida del salario mínimo de en torno a 15 euros desde septiembre. 💶 Brutal la subida, con esto vamos a poder dejar de trabajar por lo menos un mes al año, voy a tocar los cojones/coño, pero el salario mínimo debería de ser regulado por comunidades, no rentan lo mismo 1.000 €urelas en Madrid que en jerez de la Frontera y lo sabes, así que no puede ser que todo España tenga el mismo sueldo mínimo y esto no es nuevo, jode, si, pero es real…

– Italia se convierte en el primer país occidental en imponer la vacunación a todos los trabajadores. 💉 Y de regalo si no te vacunas hay multas y suspensión de empleo y sueldo, esto es lo que se llama la libertad 2.0, porque tu libertad acaba cuando me sale de la entrepierna y punto…

– El CIS da una clara ventaja al PSOE en un sondeo en el que el PP pierde casi tres puntos. 🗳️ Ya está el becario de Tezanos liándose con la calculadora, de aquí a 3 meses el PSOE gana por mayoría absoluta y va a sacar más asientos en el congreso que escaños tiene el hemiciclo y si no al tiempo…

– Tezanos elimina del CIS las preguntas sobre la valoración de los ministros y la gestión del Gobierno… 📋 Esto es por si te preguntabas de donde coño salen los números del CIS tan raros y tan ‘gonicos’… Así hasta el Numancia saca mejor valoración que el Real Madrid…

– ¿Hasta cuánto puede llegar el precio del megavatio hora? El mercado del gas dirá, pero el límite legal son 3.000 euros. ⚡ Así que no te preocupes que aún queda mucho para llegar a esos precios, cuando te vengan con coñas de qe si es culpa de Aznar y bla bla bla, recuerda que Zapatero no lo cambio, Rajoy encima lo refrendó y que si ahora el límite puede llegar a los 3.000, te recuerdo que hasta julio, el tope en el mercado mayorista de España era de 180 euros por megavatio, pero se elevó para cumplir con Bruselas… Mismo perro diferente collar vaya…

– Francia asegura haber matado al líder del Estado Islámico en el Sahel. 🔫 Pues genial, uno menos, a ver cuanto tarda en aparecer el sustituto pero si que es verdad que acabar con Abou Walid Al Saharaui que era uno de los terroristas más sanguinarios y más buscados de la región y su grupo está detrás del grueso de los atentados en Burkina Faso, Malí y Níger, no está nada mal…

– La Eurocámara reclama que la violencia machista sea delito en toda la UE. 🏛️ La idea es poner presión a las instituciones comunitarias para que saquen adelante una legislación específica centrada en las víctimas y destinada a “prevenir y combatir todas las formas de violencia de género”, en línea con lo contemplado en el Convenio de Estambul… Que bueno, ya iba siendo hora… No estaría de más recordárselo a los países del Este…

– “Para acabar con la violencia obstétrica (VO), hay que empezar poniéndole nombre”. 🤰🏻 Y no es violencia machista como se pretende englobar este tipo de prácticas aquí en España, este tipo de violencia se merece un capítulo aparte. En España la VO no está tipificada específicamente, estas prácticas “se encuentran prohibidas en nuestro país, ya que suponen la vulneración de derechos básicos reconocidos en Convenios internacionales, así como en nuestra Constitución: a la integridad física y moral (artículo 15), a la libertad personal (artículo 17) y a la intimidad (artículo 18)… Pero aun así entre 2018-2019 la aplicación de la técnica Kristeller (te empujo la barriga asin pa’bajo) ocurre en un 34,2% de los partos y que en el 39,3% de los nacimientos en España se practicó una episiotomía (te rajo así a lo loco el coño para que salga antes el niño)… Además la VO ejercida contra la mujer se puede dividir en bloques, según señala la experta: “Aquellas prácticas y rutinas que o bien están fuera de la evidencia científica y aquellas prácticas que afectan a los derechos humanos, aunque generalmente ambos hechos suelen ir juntos”…

– El hombre que mató a su hijo en Barcelona se suicidó pocas horas después. 👮🏼 Ya se podía haber suicidado pocas horas antes de plantearse matar a su hijo el hijo de la gran puta…

– La ministra de Educación, Pilar Alegría: “La escuela tiene que estar diseñada para que los niños aprendan y disfruten aprendiendo”. 🏫 Genial y totalmente de acuerdo con esta mujer, ahora sólo queda que el modelo de enseñanza cambie porque es la cosa más arcaica del mundo, que si, que si ahora estudiamos por competencias, por argumentarios, con planes chiripitiflauticos, pero el modelo lleva más de 50 años siendo el mismo, te guste o no te guste, te lo metes en tu cerebrito pequeño de niño y a tomar por culo…

– No hay camas suficientes en los hospitales de ninguna comunidad para atender la salud mental de los adolescentes. 🧠 Ni la de los adultos, tenemos un serio problema de déficit de atención mental en este país, porque ya no es que no haya suficientes camas, es que no hay suficientes psicólogos ni suficientes psiquiatras y date con un canto en los dientes que en adolescencia e infancia hay alguno más…

– Max Harwood: “Me gusta interpretar un papel gay, pero quiero que los actores ‘queer’ podamos hacer cualquier personaje”. 🎭 Pues muy bien figura, teniendo en cuenta que los mejores gais de la historia del cine y la televisión han sido interpretados por heterosexuales y los heterosexuales que más huella han dejado han sido interpretados por gais, lo mismo, machote, es que tú como actor no vales para interpretar otro tipo de papeles, nunca viene mal asumir las propias limitaciones de uno…

– «No está socialmente aceptado que se sufra tanto por la muerte de una mascota». 🐕 Laura Vidal, autora de «Cuando ya no estás», explica que «nadie entiende la crudeza de lo que se siente porque para una parte de la sociedad se trata solo de un perro o un gato»… Y yo no voy a opinar sobre esto, porque la lío parda, no, lo siguiente, simplemente diré que la pérdida de una mascota evidentemente jode, pero hay límites y deberías de pasar una temporada entre animales en el campo, para entender y racionalizar el sufrimiento de algunas personas y la indiferencia de otras… Si nunca has estado con animales más allá del uso disfrute y caricias varias, no lo entiendes y punto… Ni una posición ni la otra… Y la “gente del campo”, sabe de lo que hablo…

– Dabiz Muñoz, premiado en Ámsterdam como mejor chef del año. 🥘 Tal cual le dieron el premio seguro que se fue a celebrar a un sitio de comida de diseño, abierto, transgresor y acorde a su nuevo estatus… Se fue a un Burguer King…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España habrá chubascos débiles y temperaturas de 18ºC y 23ºC.

En el Noroeste del País habrá nubes y temperaturas de 17ºC y 19ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre 23ºC y 26ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 21ºC y 25ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 26ºC. En la zona Sur cielos poco nubosos con temperaturas altas rondando los 30ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 24ºC y 27ºC mientras que en Canarias lloverá de forma débil con temperaturas alrededor de los 23ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Wifi

En un nivel básico, WiFi es una forma de hacer llegar Internet de banda ancha a un dispositivo mediante transmisores inalámbricos y señales de radio.

Una vez que un transmisor recibe datos de Internet, convierte los datos en una señal de radio que puede ser recibida y leída por dispositivos habilitados para WiFi.

A continuación, se intercambia información entre el transmisor y el dispositivo.

¿Cuándo se inventó el WiFi?
El WiFi se inventó y se lanzó por primera vez para los consumidores en 1997, cuando se creó un comité llamado 802.11. Esto llevó a la creación del IEEE802.11, que se refiere a un conjunto de estándares que definen la comunicación para redes de área local inalámbricas (WLAN).

A continuación, se estableció una especificación básica para WiFi, que permite dos megabytes por segundo de transferencia de datos de forma inalámbrica entre dispositivos. Esto provocó un desarrollo en equipos prototipo (enrutadores) para cumplir con IEEE802.11, y en 1999, se introdujo el WiFi para uso doméstico..

La serie de la semana 🎞️

Zone Blanche. En un pueblo junto a un bosque tenebroso, una inspectora de policía y un fiscal recién llegado investigan la muerte de una mujer que ha sido encontrada colgada de un árbol.– LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero ya sabes, cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter. Viernes…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad