Noticias del 14 de Octubre de 2021

Población vacunada – 78,2%, población vacunada con pauta completa. (Destrozar botellas de cristal o tumbarse sobre clavos: la exhibición de las tropas de Corea del Norte…)

-Sánchez y sus ministros se suben el salario un 2% como los funcionarios, lo que rechazaron para los diputados. 🪙 ¿Hace falta comentarlo?, No ¿verdad?… Pues eso, que la subida que prohibieron para los diputados se la han puesto ellos porque molan mogollón… Nada más que decir…

– Así es la letra pequeña de los Presupuestos Generales para 2022, partida por partida. 💶 Letra pequeña… La más pequeña que daba el procesador de texto… Se trata de los presupuestos con el mayor gasto público de la historia, 240.000 millones de euros. El Gobierno, que da por hecho que contará con la llegada de 27.633 millones adicionales de los fondos europeos, que verás como no lleguen que puta gracia…

– Biden invita a 30 «estrechos aliados» a una cumbre contra los ciberataques. 👾 Ahí se han ido con sus cosillas digitales y cafeses varios… ¿A quien no han invitado?… ¡Acertaste!… ¡A España!… A nosotros no nos hace falta que nos lanzan un ciberataque y lo repelemos a garrotazos…

– López Obrador continúa su cruzada contra los símbolos españoles sustituyendo la estatua de Colón. 🗿 Por favor que alguien le dé clases de historia al mameluco este y que lo haga un profesor de historia Mexicano y que le cuente que su querido México cuando se hizo independiente empezó una matanza étnica contra los indígenas que casi acaba con ellos, que aquí hacemos como siempre, esto de la historia me lo salto, esto lo exagero, esto me lo invento y a tomar por culo… Total que a estatua de Colón será sustituida por una de una mujer indígena, eso sí de clase alta y de las que se cargaron…

– El comentado gesto de Letizia con Sánchez durante el desfile de la Hispanidad: «Esa mirada…». 👀 De no eres más tonto porque no entrenas… Y punto, como para comentar miradas estamos a estas alturas… Si ya sabemos que de donde no hay no se puede sacar…

– La marcha del 15-N en Cuba se mantiene pese a su prohibición. 🪧 Nada, se hará atizarán a unos cuantos, matarán a dos o tres al resto del mundo nos la sudará en colores del verde al malva y todos contentos…

– Francia, siete derechas para un nuevo paisaje político nacional. 🏛️ Nos quedamos sin definiciones para la derecha… Tenemos centro derecha, derecha, ultra derecha y extrema derecha así que nos faltan tres, a elegir según convenga y según se levanten por la mañana… Así puedes levantarte más o menos radical, según te dé…

– El PNV urge a Pedro Sánchez a «retocar» el hachazo a las eléctricas y le avisa que de no hacerlo peligrará el futuro del Gobierno. 💡 Lo que viene siendo, a ver, que las eléctricas son coleguillas y con este hachazo a ver donde nos vamos cuando dejemos la política… Que lo mismo hasta nos toca currar y todo y esto no puede ser, así que más vale que les digas que nos molan mogollón y les rebajes lo que tienen que pagar… Que al final lo mismo dá, porque lo vamos a acabar pagando tú y yo, así que no sé de donde viene tanto lio…

– Irene Montero asegura que sus asesores condenados e imputados están «perseguidos por defender la democracia». 👩🏻‍⚖️ No figura, no, están condenados e imputados por cometer faltas y delitos sobre las leyes que rigen el país, pero mira, vamos a especificar, que pareces del género bobo a veces… Isa Serra: condenada a 19 meses de cárcel en sentencia firme del Tribunal Supremo por agredir a policías (Condena ratificada por el Tribunal Superior de justicia)… Esto no es defender la democracia… Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer: enviados a juicio imputados por malversación y prevaricación en el caso Open de Tenis… Explícame como coño se defiende la democracia malversando y prevaricando en un puto Open de Tenis… Venga bonita, a otro/a con ese cuento…

– Dabiz Muñoz, el mejor chef del mundo, sentencia el debate en ‘El Hormiguero’: la tortilla, sin cebolla. 🥔 Dabid Muñoz no tiene ni puta idea de hacer una tortilla y punto… El hecho de que sea el mejor chef del mundo no quita que a veces le patinen las neuronas y diga gilipolleces…

– El Gobierno propone limitar la contratación temporal en las empresas al 15% de la plantilla. ⏳ Bueno, guay, ya se las buscarán por otro lado, que si becarios, contratos en prácticas, despidos antes de finalizar el periodo de prueba… ya ves tú qué problemón…

– Destrozar botellas de cristal o tumbarse sobre clavos: la exhibición de las tropas de Corea del Norte. 🪖 Flipante, con un ejército así yo estaría acojonao no, lo siguiente, estos lo mismo entran a un bar y lo petan, encima tienen alma de fakir ahí tumbándose sobre clavos… No les he visto parar balas, pero tratándose de los de Corea del norte, en vez de palillos usan misiles y mastican balas en vez de chicles…

– Falta mano de obra en España: se buscan camareros y albañiles en el país del paro. 🍻 Anda mira, lo mismo que está pasando en Inglaterra, pero que mira que es raro, porque aquí albañiles y camareros cobran más que un director de una empresa del IBEX35, no puedo entender por qué nadie se presenta a estos fabulosos puestos de trabajo…

– Helado, sushi y medicinas a bordo de robots voladores en Israel. 🚁 Van a la vez los tres, Comida, postre y cuando te ha sentado todo como el culo llega el de las medicinas…

– Pau Gasol brilla en Valderrama: «Es impresionante cómo juega para el poco tiempo que lleva». 🏌🏼 Pues nada, tenemos aquí a Michael Jordan versión 2.0… Otro que deja el baloncesto y le da por seguir metiendo pelotas en agujeros, mira que se me ocurren otras formas más divertidas peeeero… Allá cada cual…

– Cambios en los USB-C: en esto deberás fijarte antes de comprarte un cable para tu móvil u ordenador. ⚙️ Tenemos nuevos dibujitos en los USB C… Que se los han currao que te cagas… Viene siendo el mismo dibujito de siempre pero con numerajos para distinguir los que van de los 60W a los 240W y para distinguir los de 5 GB por segundo, de 10 GB por segundo y de 20 GB por segundo. Que les van a poner… agárrate que vienen curvas, un 5 un 10 y un 20… Brutal…

– ¿Por qué tu móvil Android no se actualiza?. 📱 Porque a la empresa a la cual compraste el teléfono se la suda en colores, la fragmentación es el eterno problema de Android, Android 10 está presente sólo en 8,2% de los dispositivos en activo. Android 11, la versión presentada el año pasado, en menos del 1%… Así que imagina, echa para atrás y hazte una idea de en que versión están el resto… Como para que te vendan Android 12…

Tiempo🌤️

Hoy en el Norte de España cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 10ºC y 20ºC.

En el Noroeste del País cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 14ºC y 18ºC.

Mientras que el tiempo en el Noreste de España, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 17ºC y 19ºC. Seguidamente en el Centro de la Península cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 17ºC y 23ºC.

Por otro lado, la previsión meteorológica en el Este del País, cielos poco nubosos y temperaturas de 19ºC y 22ºC. En la zona Sur cielos poco nubosos con temperaturas que oscilarán entre 21ºC y 29ºC.

Por lo que respecta a las Islas, la previsión del tiempo en Baleares, cielos despejados, ambiente soleado y temperaturas de 16ºC y 22ºC mientras que en Canarias cielos poco nubosos con temperaturas alrededor de los 22ºC.

La canción del día 🎧

Hablemos de política 🏛

Studio Ghibli .

Fundado en 1985, el estudio está dirigido por el galardonado director Hayao Miyazaki, y hasta 2018 estuvo dirigido por Miyazaki junto a su amigo y mentor, Isao Takahata, fallecido en ese año. Sus orígenes datan de 1983, con la película Nausicäa del Valle del Viento, la cual comenzó como un manga en una publicación de la revista Tokuma Shoten. Tokuma era la compañía «madre» de Ghibli, y cedió a Disney los derechos de video y distribución de varias películas; entre ellas La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. El compositor Joe Hisaishi ha creado la banda sonora para muchas de las películas del Studio Ghibli.

Debido a la fama de los estudios se abrió en las afueras de Tokio el Museo Ghibli. El 1 de septiembre de 2013, el director de cine y cofundador de la compañía, Hayao Miyazaki, anunció su retirada a través de un comunicado oficial.

El 3 de agosto de 2014, Toshio Suzuki, productor del estudio y uno de los fundadores del estudio, anunciaba que clausuraban su sección de producción de largometrajes. Uno de los factores que provocaron esta decisión fue la retirada del director de cine Hayao Miyazaki, otro de los fundadores del estudio, que según las declaraciones, su salida supuso un duro golpe; junto con la jubilación del cineasta, se cree que la regular recepción de taquilla de El cuento de la princesa Kaguya, la última obra dirigida por Isao Takahata, fue también un motivo. El Studio Ghibli siguió con sus licencias hasta acabar un proceso de reestructuración.

El 10 de agosto de 2017, el estudio reabrió sus puertas.

Cabe destacar que las películas de dicho estudio han adquirido muchos premios, entre ellas cinco de sus películas fueron nominadas al Óscar a la producción cinematográfica de animación más destacada; las cintas nominadas fueron: El viaje de Chihiro (2001), El castillo ambulante (2004), El recuerdo de Marnie (2014), El viento se levanta (2013) y El cuento de la princesa Kaguya (2013). A pesar de estas numerosas nominaciones, tan solo El viaje de Chihiro fue galardonada con el Óscar.

Además de las películas ya mencionadas, muchas otras contaron con un gran éxito en los cines, como puede ser el caso de El castillo ambulante y Ponyo en el acantilado. A lo largo de todas sus películas han contado con grandes voces para el doblaje en inglés, como por ejemplo Patrick Stewart, Anne Hathaway, Elle Fanning, Liam Neeson, Matt Damon, entre otros.

El 3 de junio de 2020, se anunció oficialmente el lanzamiento de Āya to Majo, la primera película en animación del estudio hecha por ordenador, siendo estrenada el 30 de diciembre del mismo año.

La serie de la semana 🎞️

La Asistenta. Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos . Serie inspirada en las memorias de Stephanie Land Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive – LINK – y si no tienes Netflix, no te digo donde puedes verla… pero cualquier buscador lo mismo te ayuda…

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Jueves…
Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad