Noticias del 25 de Abril de 2022

– Macron gana a Marine Le Pen con el 58% de los votos frente al 41% de la ultraderechista. 🗳️ Pues otros 4 años de ‘más de lo mismo’… Como se puede ver la gestión, francamente pésima, de la pandemia por los diferentes gobiernos, tampoco es que esté afectando mucho en tema de elecciones… O es que estamos tan acojonados que preferimos lo “malo” conocido que lo “bueno” por conocer… No ha habido voto de castigo en Francia…

– La participación en Francia cae al 63,23 % a las 17h., la menor desde 1969. 📉 Hay estamos con titulares catastrofistas para desmerecer lo máximo posible las elecciones, en vez de ahondar en la realidad de esta esca participación que es básicamente que los franceses están hasta la polla/coño de los dirigentes actuales, vamos a lo de siempre… en el momento en el que la política se convirtió en una carrera y no en una vocación… ¡Se jodió!

– Zelensky: “Han lanzado siete misiles en un día festivo. Son unos bastardos”. 🪖 Es una vergüenza esto de no respetar ni los festivos, ¡ni que fuese una guerra!… A ¡calla coño!, que sí que lo es…

– El bisnieto de Stalin: «Ucrania debe ser aniquilada». 🎖️ Aquí tenemos a un personajillo cuya máxima aspiración en la vida es quitarle un piso a su padre en Moscú, que hace migas con Maduro en Venezuela pero en plan pro, a Maduro se le presenta el espíritu de Chaves en forma de ruiseñor a este se le presenta Stalin directamente entierro, pasando de ruiseñores y mierdas varias, si es que hasta en el comunismo hay clases…

– Feijóo resucita las nucleares y propone un precio fijo de la luz anual. ☢️ Incluye también un potente paquete fiscal y reducir el número de ministerios, pero no habla de reducir hemipléjicos mentales en el congreso, evitar duplicidades, no permitir que de los presupuestos se financien sus movidillas de campaña, tributar a la seguridad social un mínimo de tiempo para cobrar indemnizaciones como hacemos el resto, Tener las mismas obligaciones que tenemos el resto de trabajadores… En fin, la de siempre… maquillo, por aquí, por allá… y seguimos con lo mismo de siempre mientras me aplaudan con las orejas…

– Autonomías de PSOE y PP se levantan contra la ley de bienestar animal de Podemos y exigen cambios a Sánchez. 🐩 Los lobos son malos malosos les hayamos quitado el hábitat los humanos y hayan estado en peligro de extinción, la caza mola mogollón aunque matemos sólo por placer y más piezas de las pactadas y otro sin fin de cosillas que se quejan ciertas comunidades de la ley esta del gobierno… Visto desde un punto de vista práctico, si que es cierto que tratándose de animales domésticos, dejando de lado la caza, casi que a veces molaría poder acogerse a estos nuevos derechos de vida cómoda, comida, vacunación, porque hay gente que no accede a esos privilegios ni siendo humano… Es para pensárselo y lo mismo que puedes definir tu sexualidad como te salga del bolo, lo mismo hay que empezar a plantear el definirse como perro o gato… Que lo mismo te sale más a cuenta que ser humano con ciertos artículos de esta nueva ley…

– El 63% de los andaluces quieren que gobierne la lista más votada. 🎪 Nada nuevo, esto es algo que ya se viene hablando de siempre, pero ahora que llegan las elecciones, pues vuelve a salir el tema, creo que es bastante obvio que si voto al partido A es porque me gustan las políticas del partido A, si es el más votado aunque B y C se unan, la mayoría de votantes han elegido A… Permitir que gobiernen B y C, seamos francos, no deja de ser una perversión (permitida) de la democracia, porque aunque B y C, tengan ideales similares, se quedan ahí… Similares, si no, no habría partidos B y C, serían uno pero vamos que te va a dar lo mismo si A es el más votado pero si B, C y D se unen consiguen gobernar, te van a dar por culo gobernaran los siguientes a pesar de que un % más amplio de la población haya elegido a A y lo sabes… El poder es lo que tiene…

– El presidente de Argelia acusa a Sánchez de «romper todo» de modo «éticamente inadmisible» pero garantiza los contratos de gas. ⛽ Hasta el presidente de argelia considera que Sánchez ha hecho el pamplinas con lo del Sahara Occidental,  si la posición histórica de España y de la totalidad del congreso de los hemipléjicos mentales, junto con su programa electoral escrito decían una cosa, Sánchez ha hecho lo que le ha brotado de los slips de Bob esponja que debe de llevar…

– Faltan camareros: la hostelería emplea a 73.000 trabajadores menos que antes de la pandemia. 🥂 Y 3 millones de parados… Y claro, vaya casualidad que no haya camareros… que llámame gilipollas, pero lo mismo es que los sueldos no acompañan… O el horario no es lo que se “vende”… Mira que con 3 millones de parados no haya camareros…

– Miedo, ‘mask fishing’, síndrome de la cara vacía… razones psicológicas por las que no estamos preparados para quitarnos las mascarillas. 😷 En resumidas cuentas, que la gente tiene a miedo a quitarse la mascarilla por dos razones, una porque es fea, dos porque lo mismo hay un repunte, en mi caso personal, yo os quiero mogollón pero decidiré en que interiores me la dejo y en qué interiores me la quito…

– La covid se reinventa. 🦠 Ha tenido un momento creativo y ha evolucionado a Deltacron y XE, total que ya se nota el desgaste en la serie así a lo Fast and Furious y acabará como variante de gripe 4 y arreando…

– No, los casos de hepatitis infantil no se deben a las vacunas del Covid. 💉 Por si querías buscar una relación así para tu próxima teoría conspiranoica, que sepas que ya te la han jodido, ya han hecho estudios en los que queda demostrado que no hay causa-efecto…

– Literatura. Piden prohibir en EEUU ‘El guardián entre el centeno’. 📚 En Florida se han vuelto guays de la muerte y … El estado ha prohibido el 41% de los textos escolares de matemáticas alegando que promueven la ideología de género y el concepto de que Estados Unidos es una sociedad racista, los best-seller ‘El dios de las pequeñas cosas’, ‘El guardián entre el centeno’, la novela ‘Beloved’, de la Nobel de Literatura Toni Morrison o el cuento infantil ‘And Tango Makes Three’ (‘Y Tango los transforma en tres’), que narra cómo dos pingüinos macho adoptan a un bebé, una historia, por cierto, basada en hechos reales, dado que los pingüinos macho del zoo del Central Park neoyorkino son famosos en EEUU desde que en 2004 se descubrió que practican la homosexualidad…Nos estamos volviendo gilipollas a cachos…

– Tik Tok contra los cotillas: informará al usuario que lo desee de quién visita su perfil. 🌐 Así que se acabó el stalkeo en tik tok y vas a tener que controlarte a ver a quien visitas para tus pajillas…

– Esto es todo lo que Elon Musk quiere cambiar en Twitter… si le dejan. 🐦 Chorradillas suyas… Editar tuits, por si la lías, Sin publicidad si pagas, of course, Verificación si pagas… Cuenta de Paquita la de la mercería Verified, lo veo. Pagar en cripto-monedas… ¡Cómo no! y la mejor de todas… Convertir la sede de Twitter en un centro para personas sin hogar… Y supongo que hacerles una cuenta de Twitter verificada para que Twitteen, está claro… Sinhogar7856 verified twitteando…

– Machu Picchu no debería llamarse así: la curiosa historia de un error con más de 100 años. ⛰️ Que lo han traducido mal, no es monte viejo, es monte nuevo, ale, arreando… Que hay que cambiarlo de nombre Yo propongo llamarlo Macho Picha, para generar controversia… Anda que si tuviésemos que cambiar los nombres de monumentos y calles a los originales… Lo íbamos a flipar…

La canción del día 🎧

Cosas interesantes… O no… 🤔❓

Desmontando el mito de la autoestima.
Cómo la cultura de la confianza en uno mismo puede afectar negativamente a la percepción que las mujeres tienen de sí mismas.

«La relación con las marcas es tóxica. Te dicen que te quieras, pero te venden algo inalcanzable»
Hablamos con Rosalind Gill y Shani Orgad, autoras del libro Confidence Culture, sobre cómo la cultura de la confianza en uno mismo puede afectar negativamente a la percepción que las mujeres tenemos de nuestros retos y adversidades.

Te recomiendo encarecidamente que te leas la entrevista y que le des vueltas al tema de ser feliz con uno mismo/a porque aunque esté orientado a mujeres es obvio que también afecta a los hombres – AQUI

¿Has acabado?… Si quieres puedes volver a la página de  Inicio o ver Noticias de días pasados o si quieres también puede seguir a la Nueva SUBnormalidad en Facebook y así te enteras de cuando salen noticias… o incluso en Twitter.  Lunes…

 

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad