En construcción- En breve- Una ayuda no estaría mal

libros antiguosSi has leído el apartado ORIGEN, sabrás de que va todo esto, si no… leelo (de leer no de la marca de juguetes eróticos), que no te llevará más de 3 minutos de tu vida (a no ser que tengas cosas más importantes que hacer).

La idea es hacerlo mediante ‘crowfunding‘ (micromezenazgo vaya) y ayudas varias, no quiero ganar nada con ello (rondará los 600 /700€ más o menos), es un recuerdo, recopila las noticias que fuí publicando desde el 13 de abril hasta el (más o menos) final del estado de alarma que entre ‘pitos y flautas’ se alargó hasta el 5 de Julio, incluidas faltas de ortografía e ‘idas de pinza varias’ que espero sepáis / queráis  disculpar.

Pondré un número de cuenta y un formulario o un paypal o ni pajolera idea y sé que tengo que poco tiempo, lo sé, así que cualquier ayuda que se os ocurra será bien recibida, así que si quieres ayudar ponte en contacto.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad